Actuaciones | Programa 3

Mariposa convierte el plató de ‘Mask Singer’ en una fiesta al son de ‘Ella Elle L’a’

La máscara nos ha trasladado a 2008 con el famoso tema de Kate Ryan.

Mariposa convierte el plató de ‘Mask Singer’ en una fiesta al son de ‘Ella Elle L’a’

Publicidad

Para enfrentarse al Plátano en el ‘duelo’, la Mariposa ha tenido que darlo todo para estar a la altura, y así lo ha hecho: ¡ha dejado a todos los investigadores fascinados! Con el tema ‘Ella Elle Lá’ de France Gall, la Mariposa ha lucido su gran voz en el escenario de ‘Mask Singer’.

La máscara no ha tenido obstáculo que se le resistiese para romper el plató y cerrar la ronda de actuaciones de la mejor manera posible con esta canción francesa del 2008.

¡Revive la actuación completa de Mariposa!

Además, antes de cantar, la Mariposa se ha estrenado con su primer ´video de pistas. Investigador, ¿te has quedado con todo lo que nos ha contado?

Las primeras pistas de Mariposa: “Soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales”
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Mariposa

Publicidad

Imagen de Iván Redondo

Iván Redondo confiesa por qué abandonó el Gobierno en 2021: "Me diagnosticaron un agujero grande en el corazón y tuve otras prioridades"

El que fue jefe del gabinete de Pedro Sánchez ha revelado que "le diagnosticaron CIA" tras un "chequeo médico que le hicieron en La Moncloa", algo que para él fue "un shock".

Joaquín Manso.

El director de El Mundo Joaquín Manso, sobre el 'caso Kitchen': "Quizá esto explique los 8 años de 'sanchismo' que siguieron al 'marianismo'"

El director de 'El Mundo' Joaquín Manso analiza el juicio del 'caso Kitchen' que vuelve a poner sobre la mesa los casos de corrupción del PP.