Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Cocodrilo

Muy pronto, en Antena 3

La primera pista del Cocodrilo de 'Mask Singer': "Me han invitado a cenar a la Casa Blanca"

Jorge Fernández desvela, en primicia desde 'La Ruleta de la Suerte', la primera pista sobre el famoso que se esconde tras la máscara del Cocodrilo.

Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte', ha sido el elegido por la máscara del Cocodrilo para hacernos llegar su primera pista.

¡Ya puedes empezar a investigar al Cocodrilo que formará parte de la segunda edición del programa de éxito presentado por Arturo Valls! Dale al play.

El programa regresa más a lo grande: nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién se encuentra debajo de cada máscara.

Capitaneado por Arturo Valls, famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad.

Paz Vega, ganadora de la primera edición, se incorpora al equipo de investigadores junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

A punto de aterrizar con su segunda edición, 'Mask Singer: adivina quién canta' presenta a las que serán las 15 máscaras principales de este nuevo curso: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.