Actuaciones | Programa 7

El Cocodrilo rebosa de energía con ‘Live while we’re young’

La máscara ha transmitido alegría pura con este tema de One Direction.

Actuaciones | Programa 7

Publicidad

El Cocodrilo ha sido pura adrenalina en el escenario de ‘Mask Singer’ en esta séptima gala. La máscara ha interpretado ‘Live while we’re young’, un tema del grupo británico-irlandés One Direction.

Además, el Cocodrilo se ha dejado la piel en el escenario para defender esta canción de la mejor manera posible en su truelo contra la Dragona y el Plátano. Los investigadores han comprobado de nuevo el gran dominio de esta máscara con la lengua inglesa.

¿Quieres volver a ver su actuación? ¡Dale al play y alucina!

Antes de cantarnos en ‘Mask Singer’, la máscara nos ha dejado nuevas pistas para seguir indagando en su identidad. ¿Quieres saber más sobre Cocodrilo? ¡Aquí te dejamos con las últimas!

Pistas | Programa 7
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Cocodrilo

Publicidad

Javier Caraballo en Espejo Público

La reflexión de Javier Caraballo sobre el informe de la UCO que señala a Santos Cerdán: "En vez de gastar en cemento, gastan en mordidas"

El periodista andaluz ha hecho balance de la gestión cometida entre Acciona y Servinabar. Según el informe de la UCO, Acciona pagó hasta 1'8 millones de euros por trámites relacionados con las obras del Puente Centenario de Sevilla. Una cantidad que se asocia al cuñado de Santos Cerdán como trabajador desplazado al terreno.

Angy Fernández, Fernando Romay e Itziar Miranda se juegan “la dignidad” esta noche en El 1%

Angy Fernández, Fernando Romay e Itziar Miranda se juegan “la dignidad” esta noche en El 1%

Las dos actrices y la leyenda del baloncesto pondrán a prueba su lógica al lado de cien concursantes que competirán para ganar un premio de hasta 100.000 euros.