Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Máscaras» 2020 Monstruo

Programa 5 | Valoraciones

José Mota pone la mano en el fuego por los "amiguetes" del Monstruo

"Nunca te lo han puesto tan fácil aquí", clamaba Javier Calvo ante la última pista del Monstruo.

¡Increíble Monstruo! Vaya actuación se ha marcado al ritmo de 'Relax' en la que ha enseñado un registro totalmente nuevo con el que ha hecho que nuestros investigadores se pierdan más aún.

Tras aportar nuevas pistas, Javier Calvo ha enlazado nuevas ideas y cree saber quién se esconde detrás de la máscara: "Me lleva a días de fútbol y a una persona que es del sur".

José Mota ha hablado sobre el guiño que ha recibido y ha dado un dato importante: ¿Quién dobló con él a los personajes de la película Monstruos S. A.?

Monstruo, por su parte, ha vuelto a lanzar tres pistas nuevas en las que solo una era verdad mientras que Javier Calvo lanzaba una arriesgada apuesta.

¿Acertarán nuestros investigadores?

Publicidad

Mercado negro arMÁS

El 'mercadeo' de las armas de guerra: "En un barrio marginal o en un foro de internet podemos comprar un AK-47"

Las autoridades alertan de un aumento muy preocupante en la cifra de incautaciones. Los narcotraficantes las 'cuelan' entre las descargas de fardos para blindarse ante organizaciones enemigas y ante las fuerzas y cuerpos de seguridad, que denuncian la afronta de operaciones en desventaja armamentística. Armas de fuego: seguimos su rastro.

Guerra Presuntos Implicados

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, descubrimos la respuesta a los ataques de Lydia Rodríguez tras salir de Presuntos Implicados

Continúa la guerra entre Lydia Rodríguez y sus dos excompañeros en Presuntos Implicados, Nacho Mañó y José Luis Giménez. ¿Cómo han reaccionado ellos a las acusaciones?