Mejores momentos | Programa 1

Surgen los primeros problemas para Sandra y Jero

La pareja se ha bloqueado y busca una alternativa en la primera prueba del concurso.

Surgen los primeros problemas para Sandra y Jero

Publicidad

La primera prueba para los concursantes consiste en hacer una parte de un parque de atracciones.

Los concursantes se han puesto manos a la obra mientras Pablo González y Eva Hache, los miembros del jurado de ‘LEGO Masters’ se han ido pasando por las mesas de trabajo de los concursantes para ver sus ideas.

Cuatro horas después empiezan a surgir los primeros problemas para Sandra y Jero que no consiguen crear un mecanismo de motor dentro de su parcela. Pablo González les sugiere que rectifiquen y cambien la idea: “Quedan 11 horas todavía, es un buen momento para repensar y cambiar de decisión”, señala.

Pero Jero y Sandra parecen bloqueados… ¿Serán capaces de buscar una solución?

¡Así han reaccionado al problema!

Antena 3» Programas» Lego Masters» Mejores momentos

Publicidad

Abraham se lleva 2.175 euros, premio, comodín y supercomodín: “¡Lo tienes todo!”

Abraham se lleva 2.175 euros, premio, comodín y supercomodín: “¡Lo tienes todo!”

El concursante no ha dado ni un respiro, mientras completaba el panel ha ido consiguiendo mucho dinero y unos cuantos gajos muy buenos, el supercomodín entre ellos.

Pepi cuenta qué ha hablado con Margarita Robles

"La señora Robles me ha llamado varias veces. Ayer fue la última vez": Pepi cuenta qué ha hablado con la ministra de Defensa

Pepi, la ceutí que le suplicó a Margarita Robles que ayudara a Ceuta frente a la oleada de inmigrantes, ha conectado de nuevo con 'Espejo Público' para contar qué ha hablado con ella y avanzar cuál es la situación actual de los ceutíes.