Mejores momentos | Programa 1

Surgen los primeros problemas para Sandra y Jero

La pareja se ha bloqueado y busca una alternativa en la primera prueba del concurso.

Surgen los primeros problemas para Sandra y Jero

Publicidad

La primera prueba para los concursantes consiste en hacer una parte de un parque de atracciones.

Los concursantes se han puesto manos a la obra mientras Pablo González y Eva Hache, los miembros del jurado de ‘LEGO Masters’ se han ido pasando por las mesas de trabajo de los concursantes para ver sus ideas.

Cuatro horas después empiezan a surgir los primeros problemas para Sandra y Jero que no consiguen crear un mecanismo de motor dentro de su parcela. Pablo González les sugiere que rectifiquen y cambien la idea: “Quedan 11 horas todavía, es un buen momento para repensar y cambiar de decisión”, señala.

Pero Jero y Sandra parecen bloqueados… ¿Serán capaces de buscar una solución?

¡Así han reaccionado al problema!

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Mejores momentos

Publicidad

Miguel Ángel Revilla en El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla pronostica la derrota de Pedro Sánchez tras el accidente de Urda: "Si no hubiera ocurrido, sería el más votado"

Miguel Ángel Revilla ha visitado El Hormiguero y, durante la entrevista, ha hecho sus apuestas sobre los resultados de las inminentes elecciones del 29-N.

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla, preocupado porque Vox privatice la sanidad y la educación: "Todo es un derecho hasta que deja de serlo"

Miguel Ángel Revilla pronostica que Santiago Abascal será el vicepresidente del Gobierno al pactar con Feijóo y le preocupa especialmente que la sanidad y la educación dejen de ser públicas en nuestro país.