Mejores momentos | La gran final

Claudia y Ana, expulsadas de 'LEGO Masters' en uno de los retos más igualados

Dos parejas han abandonado el concurso en una velada donde los nervios y las discusiones entre concursantes han sido las protagonistas.

Publicidad

Dos nuevas parejas han abandonado el antepenúltimo programa de ‘LEGO Masters en una noche llena de emociones. Roberto Leal ha recibido a las seis parejas junto a una construcción tapada con una lona, algo que ha generado nervios entre los concursantes.

Jorge Lorenzo ha sido el encargado de destapar la lona y los concursantes han descubierto ¡una vespa hecha de lego!

Los concursantes se enfrentaban a la prueba de fuego: coger las máximas piezas en 5 minutos y construir un objeto libre en 5 horas.

Eso sí, en está ocasión la peor pareja es eliminada. Víctor y Stefan han ganado la prueba corta y es que su construcción se ha inspirado en una cobra que tenía Víctor dibujada en su camiseta ¡Menuda imaginación!

Ángeles y Dani han vuelto a fallar en la prueba corta, el jurado espera mucho más de ellos porque saben de lo que son capaces, pero en esta ocasión no han conseguido conquistar ni con su construcción ni con su historia.

Por los pelos se han librado de ser la primera pareja del programa en eliminarse. Begoña y Pedro se han convertido en la tercera pareja en ser expulsada del programa y es que a los concursantes, según han indicado los jueces, les queda todavía mucha técnica en sus construcciones.

Claudia y Ana, segunda pareja eliminada

La segunda prueba ha estado llena de magia y ha hecho que volvamos a sentirnos niños, y todo gracias a los invitados: Sirena Segura, Luna Fulgencio y tres niños de ‘La Voz Kids’, Samira, Jesús del Río y Alison.

Cada uno de los niños ha contado su versión final de un cuento y los concursantes han tenido que hacer una reproducción de dicha escena: ‘El Patito Feo’, ‘La Cenicienta’, ‘Blancanieves y los 7 enanitos’, ‘La Sirenita’ y ‘Los tres cerditos’. Víctor y Stefan, ganadores del primer reto, han sido los encargados de unir a cada pareja con su cuento.

La segunda prueba ha estado llena de nervios y ya se palpa la tensión. Los concursantes se jugaban mucho y así lo hemos visto tras las discusiones entre algunas de las parejas. Daniel y Ángeles han tenido una acalorada discusión e incluso el joven ha querido marcharse del plató después de que su madre o fuera capaz de construir un río.

A pesar de los nervios el nivel en esta prueba ha sido muy alto y los jueces han tenido muy complicado elegir a la pareja que pondrá fin a su paso por ‘LEGO Masters’. Finalmente, y por pequeño fallos, Claudia y Ana han abandonado el programa.

Por su parte, Víctor y Stefan han conseguido volver a alzarse con el primer puesto y superar a Ángeles y Daniel, que al contrario que en la primera prueba, conseguían impresionar al jurado.

¡Ya solo quedan cuatro parejas! ¿Quién se convertirá en la mejor pareja de ‘LEGO Masters’?

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Mejores momentos

Publicidad