Equipo de Luis Fonsi

La trayectoria de Génesis de Jesús en 'La Voz': finalista del equipo de Luis Fonsi

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Semifinal. Ahora, deberá enfrentarse a la Gran Final de 'La Voz' con nuevas actuaciones y nuevos dúos de lujo.

Génesis de Jesús

Publicidad

Génesis de Jesús empezó a cantar a los 6 años en la Iglesia Evangélica. El español de familia dominicana y humilde ha tenido múltiples trabajos para poder mantenerse. Ha sido albañil, pizzero y camarero. Lo que evidencia el gran empeño que ha puesto siempre en todo lo que hace.

Hace 10 años entró en el Coro Góspel de Madrid y descubrió, aparte de numerosas técnicas vocales, el encanto de la música negra, que le dejó prendido hasta ahora y le abrió un nuevo camino profesional cargado de pasión.

En las Audiciones a ciegas de ‘La Voz’, Génesis de Jesús demostró una increíble personalidad y calidad vocal mientras cantaba la preciosa canción ‘All of me’ de John Legend. Los cuatro coaches se rindieron a la audición y le otorgaron un merecidísimo pleno. Tras mucho dudar y escuchar los grandes argumentos de cada uno de los coaches, el talent decidió irse al equipo de Luis Fonsi.

Génesis de Jesús, Adrián Garzía, Demode Quartet y Milos llenaron por completo el escenario en La Gran Batalla de 'La Voz', asombrando a todos los asistentes en el plató. Los concursantes del equipo de Luis Fonsi y Lola Índigo lo dieron todo versionando el tema ‘End of the road’ de Boyz II Men. Este hecho le sirvió al talent para conseguir ser el pase exprés del equipo del coach puertorriqueño.

Laura Pausini: "Agradecer a tus padres el día que decidieron hacer el amor"

Luis Fonsi y Lola Índigo apostaron por Génesis de Jesús para contar con él en la siguiente fase y así no perderlo dentro de su equipo. Se convirtió así en el 'Pase Directo' del ‘Equipo Fonsi’. El joven talent demostró durante su actuación en los Asaltos su espectacular voz cantando una versión del tema ‘A song for you’ de Donny Hathaway. Incluso Laura Pausini se rindió ante el increíble talento de Génesis: "Agradecer a tus padres el día que decidieron hacer el amor".

Una vez en el Directo, dejó claro que la música es su pasión y que tiene un gran potencial. El talent trabajó con mucho esfuerzo para demostrar en ‘La Voz’ su maravilloso tono vocal versionando el tema ‘Lay me down’ de Sam Smith. Su increíble actuación hizo que su coach, Luis Fonsi, se deshiciese en halagos hacia él y que fuese el seleccionado por la audiencia para pasar a la siguiente ronda.

En la Semifinal, Génesis comenzó cantando junto a sus demás compañeros 'Hay que vivir el momento' de Manuel Carrasco. Además, también tuvo la oportunidad de interpretar con Pablo Alborán, invitado de lujo, y el resto de los semifinalistas, el tema 'Viaje a ningún lado'.

La talent pudo demostrar su valía cantando 'Llegaste tú' junto a Antón y su coach, Luis Fonsi. Aunque esta no fue la única manera de demostrar su potencial, también interpretó ‘Toy Story’ con su compañero de equipo y la espectacular Lola Índigo.

En su actuación en solitario, Génesis se atrevió con una versión llena de personalidad del tema ‘Gravity’ de John Mayer. La gran voz que posee y cómo ha logrado hipnotizar a todo el plató con su actuaciones, le han servido para ser uno de los participantes de la Gran Final.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Génesis de Jesús

Publicidad