Decisión | Asalto Final

El equipo de Laura Pausini para el Directo de ‘La Voz’: cuatro voces únicas y llenas de personalidad

Descubre cómo han sido las decisiones durante el Asalto Final.

Publicidad

El equipo de Laura Pausini ya está al completo de cara al Directo de La Voz. Tras el pase directo en los Asaltos que otorgó a Sergio del Boccio y el robo de Fran Flores, del equipo de Antonio Orozco, se suman las voces de Ana González y Gabriel Herrera, los seleccionados en el Asalto Final.

Ana González, la elección del público

Ana González ha logrado conquistar al público de ‘La Voz’ tras proclamarse la elegida tras las votaciones de los asistentes en el plató: “Eso significa que la copla está viva”, ha confesado la joven muy emocionada.

Gabriel Herrera, la decisión de Laura Pausini

Tras las votaciones del público eligiendo a Ana, Laura Pausini y Melendi han tenido que dar su última plaza al Directo a solo uno de sus talents. Entre Lara o Gabriel, la decisión estaba complicadísima pero finalmente, la artista italiana y su asesor del Asalto Final, se han decantado por Gabriel: “Tiene algo especial”, han afirmado emocionados.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Coaches » Laura Pausini

Publicidad

¿Se convertirá el plató en un zoo? Los colaboradores proponen traer a sus mascotas... ¡Con llama incluida!

Sonsoles Ónega propone venir con las mascotas a plató... ¡Y se va de madre!: "Yo puedo traer la llama de una amiga"

Los vídeos de impacto nos han mostrado sobre todo a animales, por lo que la presentadora ha hecho una propuesta que ha vuelto a loco a nuestros colaboradores. Ahora todos quieren traer a sus mascotas... y otros animales no tan de casa.

Crimen machista.

Las hermanas de la mujer asesinada junto a su hija por su pareja en Valladolid: "Estaban en la cama y las mató de una forma muy agresiva"

Las hermanas de Paloma (45 años) y tías de India (8 años), asesinadas a manos de la pareja de la madre, piden que se cree una lista de hombres con antecedentes por maltrato.