El viernes a las 22:00 horas

La bonita conexión entre Laura Pausini y Vanesa Martín: "A tu lado me siento segura"

La coach ha enviado bonitos mensajes de agradecimiento y orgullo a su asesora en 'La Voz'.

La bonita conexión entre Laura Pausini y Vanesa Martín: "A tu lado me siento segura"

Publicidad

Laura Pausini nos ha presentado a Vanesa Martín como su asesora en 'La Voz' para las siguientes fases del programa. El viernes a las 22:00 horas comienza La Gran Batalla y podremos descubrir la bonita conexión y amistad que comparten la coach italiana y la asesora malagueña.

Durante su entrevista hemos descubierto algunas de las bonitas palabras que se dedican la una a la otra. Laura Pausini ha definido a su asesora como una persona "auténtica, reflexiva y rockera". Por su parte, Vanesa Martín ha elogiado a su compañera y ha elegido tres maravillosos adjetivos que concuerdan con la italiana: "Pasión, nobleza y generosidad".

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Coaches» Laura Pausini

Publicidad

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Julia ve claro el panel en el último segundo y… ¡ola de 1.600 euros!

Mari Tere y Julia estaban haciendo un gran turno, pero cuando han sumado 1.600 euros y seguían sin ver el panel, la cosa se ha puesto más tensa, afortunadamente, Julia lo ha visto en el último momento y lo ha resuelto.

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

“¡Esto es gloria bendita!”: ‘El tiburón’ termina por conquistar a Jorge Fernández

Ha llegado el momento de cantar ‘El Tiburón’ y Jorge Fernández ha reconocido que después de todos los temas que han cantado, esta canción ya no le parece tan mala.