Presentación | Audiciones a ciegas 5

Franc González: “Mis abuelas son mi zona de libertad, me han apoyado siempre en todo”

Así es este talent malagueño de 26 años.

Franc González: “Mis abuelas son mi zona de libertad, me han apoyado siempre en todo”

Publicidad

Franc González, conocido como Franc de Luna, es actor y cantante, aunque actualmente se define más como cantante que es lo que le hace libre.

Se fue de casa muy joven porque no se sentía cómodo en familia, pese a eso sus padres le apoyan y van a verle a todas las actuaciones. Con ellos tiene una relación correcta pero las personas más importantes para él son sus abuelas, que son el motivo por el que se presenta al programa y por las que siente devoción.

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 3» Talents» Franc González

Publicidad

Tragedia en la alta velocidad.

El bombero Víctor Manuel Fernández: "Hasta que no se levanten los vagones no podremos confirmar con certeza si hay más cuerpos"

Víctor Manuel Fernández, bombero especializado en catástrofes y excarcelaciones, ha intervenido en Espejo Público para explicar los protocolos que siguen los servicios de emergencia en tragedias como la ocurrida en Adamuz (Córdoba).

Susanna Griso se rompe al escuchar a Fidel

Susanna Griso se rompe al escuchar al padre de varios niños heridos en el accidente de tren de Adamuz: "No puedo tomar el relevo"

Las palabras de Fidel han conmovido a todos quienes le escuchaban. Es padre de un niño y una niña que han resultado heridos de cierta gravedad, necesitando ella una cirugía por una fractura en una pierna. Su hermano está en la UCI y ha perdido a su madre, abuela de los pequeños. Pese a todo da las gracias y toda una lección.