Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Kelly

Actuación Kelly | Audiciones a ciegas

Kelly canta ‘Roxanne’ en las Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’

El talent ha demostrado un estilo único con una versión del conocido tema ‘Roxanne’.

Kelly se ha subido muy seguro al escenario de ‘La Voz’ para dejar a todos impresionados con una versión propia del conocido tema de The Police, ‘Roxanne’. El talent ha logrado que los cuatro coaches se girasen con su increíble voz y su estilo único durante su paso por las Audiciones a Ciegas.

¡Revive su pedazo de actuación en el vídeo!

Vuelve a ver el programa completo de La Voz en ATRESplayer

Publicidad

Karlos Arguiñano elabora una sopa de arroz, zanahoria y guisantes: "Natural, con ingredientes frescos y muy digestiva"

Karlos Arguiñano elabora una sopa de arroz, zanahoria y guisantes: "Natural, con ingredientes frescos y muy digestiva"

Con ingredientes sencillos y naturales, Karlos Arguiñano ha preparado una sopa muy digestiva en solo 20 minutos. Toma nota y disfruta cuidando tu salud sin renunciar al sabor.

Imagen de carreras ilegales

Las carreras ilegales, con menores entre el público: "Les llevan como si fueran a comer una hamburguesa al centro comercial"

Nos infiltramos en el mundo de las carreras clandestinas, un fenómeno que crece cada fin de semana al margen de la ley. Jóvenes, menores e incluso familias se reúnen de madrugada para ver el espectáculo.