Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Talents » Julia Moya

Presentación Julia Moya | Audiciones a ciegas

Julia Moya: “Yo soy un batiburrillo cultural y étnico”

Julia Moya tiene 28 años y es de Sevilla. La talent viene dispuesta a sorprender a todos con su gran voz.

Esta profesora de canto lírico es una enamorada de la cultura africana, de su música, y de sus bailes. Estos intereses hicieron que Julia se rodeara de amigos senegaleses que vivían en Sevilla y que la fueron introduciendo en sus costumbres. Esto fue determinante para que Julia se marchara sola a Dakar para empaparse en primera persona de la cultura senegalesa. Este viaje fue determinante en su vida e hizo que tuviera muy claro su objetivo: desarrollar un proyecto musical que sirva como puente cultural entre África y España.

Fan de los vestidos africanos, siempre actúa vestida con uno de sus vestidos de colores llamativos. Viene a ‘La Voz’ para dar a conocer su proyecto y su gran voz.

Publicidad

Maje___

Los 4 amantes de Maje cuentan en el juicio cómo era su relación con 'la viuda negra de Patraix'

En el juicio contra María Jesús (Maje) y su amante Salva por el crimen del marido de ella sigue dejando nuevos testimonios. Espejo Público ha recogido las declaraciones de 4 de los amantes de la acusada. La conocida como 'viuda negra de Patraix' se presentó como una persona diferente ante cada uno de ellos.

‘Mask Singer: adivina quién canta’

El fenómeno mundial ‘Mask Singer: adivina quién canta’ llega muy pronto a Antena 3

Famosos muy conocidos se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los investigadores y el público sin revelar su identidad. Capitaneado por Arturo Valls, el programa contará con Malú, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota como investigadores. ¡Muy pronto, en Antena 3!