Publicidad
Equipo Antonio Orozco
Descubre las 33 cosas sobre Curricé, finalista de 'La Voz'
Descubre las curiosidades que no conocías sobre el talent que estará en La Final de 'La Voz' este viernes a las 22:00 horas.
Curricé se ha enfrentado al test de 'El diario de La Voz' y en él, hemos descubierto muchas curiosidades sobre el finalista del equipo de Antonio Orozco. El talent ha respondido a las 33 preguntas sobre él y nos ha desvelado algunos de los secretos que jamás descubriríamos en el programa.
Pincha en el vídeo y conoce más sobre Curricé. Y no te pierdas La Final de 'La Voz', el viernes a las 22:00 horas, en Antena 3.
Publicidad

"El respirador no salva vidas, en algunos casos es inútil y el paciente pasa por un proceso muy penoso"
Luisa González es anestesista en el Hospital Puerta de Hierro y vicepresidenta del colegio de médicos de Madrid. Asegura que el triaje se ha aplicado siempre, no solo en tiempos de pandemia de coronavirus, y los sanitarios no necesitan un escudo legal porque el médico tiene competencia para tomar esas decisiones.

Gemma Mengual ante la Maquinaria infernal: "Cuando me he subido a la excavadora me he agobiado"
La concursante se enfrentará esta semana a la Maquinaria infernal en 'El Desafío'.