Publicidad

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Avance | Gran Final

El viernes, la Final de ‘La Voz’: invitados de lujo, actuaciones estelares y descubrimos a la mejor voz del país

El viernes, la Final de 'La Voz': invitados de lujo, actuaciones estelares y descubrimos a la mejor voz del país

"Pelómetro a mano y mucho corazón", nos anuncia Antonio Orozco ante una Gran Final que promete hacer historia. El público ya ha decidido a los cuatro finalistas que lucharán por ser la mejor voz del país: Paula Espinosa, Kelly, Johanna Polvillo y Curricé serán los talents que prometen realizar una Final única en 'La Voz'.

Además, vendrán invitados de lujo para protagonizar un concierto único en el programa: Aitana, India Martínez, Mala Rodríguez, Beret, Sebastián Yatra, Bebe y Vanesa Martín.

Cada uno de los finalistas realizará actuaciones que prometen emocionar pero eso no es todo, Alejandro Sanz, Pablo López, Antonio Orozco y Laura Pausini nos demostrarán todo su enorme talento encima del escenario con una interpretación muy especial.

No te lo puedes perder, el público volverá a decidir en el programa. Dos coaches llegan sin artistas y los otros dos se lo juegan todo. ¡Vamos a hacer historia!

Conoce a los 4 finalistas de 'La Voz'

Curricé tiene más de 400 mil seguidores en redes sociales. Trabaja como productor en su estudio de música y con marcas que son afines a su perfil. Se presentó a ‘La Voz’ porque quería darse a conocer en la televisión y dedicarse 100% a la música y lo ha conseguido. Desde el primer momento que pisó el plató de ‘La Voz’ se hizo con el interés de todos los coaches. Laura Pausini todavía recuerda el bloqueo de Alejandro Sanz durante su Audición a ciegas.

“Las críticas y los comentarios que te va dejando la gente cuando te expones es algo que siempre me ha hecho bastante daño y creo que gracias a este escenario he vuelto a recuperar toda la ilusión y la autoestima que me caracterizaba cuando era más pequeño”

Johanna Polvillo es una joven de origen humilde que ansía que la música le dé una segunda oportunidad. Dos décadas después de triunfar en ‘Menudas estrellas’ de Antena 3, esta dependienta sevillana decidió regresar a la que fue su casa para participar en ‘La Voz’ y desde el primer momento dejó a todos impresionados con su nivel vocal, lloviéndole los halagos tras cada actuación.

“En los momentos malos siempre la música ha estado conmigo desde muy pequeña y este programa me ha demostrado que podría dedicarme a esto y llegar a muchas personas”

Paula Espinosa es una canaria de 19 años que estudia astrofísica y tiene claro que quiere triunfar como cantante. Aunque no piensa elegir entre sus dos pasiones, cree que es posible desarrollarse con éxito en ambas facetas. Con guitarra en mano y una voz aterciopelada pisó el escenario de ‘La Voz’ dejando a Laura Pausini totalmente enamorada y sigue haciéndolo gracias a su dulzura y sus interpretaciones magistrales.

“He evolucionado gracias a ‘La Voz’ y quiero alcanzar mi sueño”

Kelly es educador social y vocalista de ‘Koers’ y se animó a participar en ‘La Voz’ para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las ‘Audiciones a ciegas’ a ser eliminado, repescado gracias a Miriam Rodríguez en ‘El Regreso’ y, por último, convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Ahora, sin embargo, lucha desde el equipo de Laura Pausini.

“En este programa creo que soy un ejemplo de que las segundas oportunidades se deben aprovechar. No importa cuantas veces te caes, lo que importa es levantarte con más fuerza y a por todas”.

'La Voz', el talent show de la temporada

‘La Voz’ vive uno de sus mejores momentos y se corona como el talent show más visto de la televisión. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,2% de cuota de pantalla en la noche de los viernes con 2.282.000 espectadores.

El talent show mejora su resultado en target comercial, los espectadores mejor valorados por los anunciantes, situándose en un 18,5% de cuota de pantalla. Destaca entre los jóvenes, alcanzando un impresionante 24,3%, y las mujeres (19,9%).

En cuanto a territorios, ‘La Voz’ ha funcionado muy bien en esta primera fase en comunidades como Andalucía (22%), Baleares (22,3%), Murcia (23,1%), Canarias (22,2%), Comunidad Valenciana (19,9%) o Madrid (18,6%).,

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’, ‘¿Quién quiere ser millonario?’, ‘Pasapalabra’ o el recién estrenado ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la cadena con su octava temporada, es el formato más visto de la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por sexto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.