A las 22.00h

"¡Qué poca vergüenza!": El viernes, los coaches continúan la batalla por conseguir las mejores voces

El viernes no te pierdas a segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz con actuaciones que nos dejarán los pelos de punta. Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Malú siguen la batalla por hacerse con los mejores talents.

Antonio Orozco, coach de La Voz

Publicidad

El viernes llega a Antena 3 la segunda noche de Audiciones a ciegas de La Voz. Una gala que será igual o mejor que la primera con grandes talentos que volverán a darlo todo en el escenario para cumplir su mayor sueño: hacerse un hueco en la música.

Pablo López, Malú, Luis Fonsi y Antonio Orozco seguirán peleando por conseguir a las mejores voces y no dudarán en utilizar los bloqueos y superbloqueos para conseguir así a los mejores talents.

En la segunda gala tendremos actuaciones impresionantes, en el que varios talents revolucionarán el plató de La Voz: "¡Qué poca vergüenza!", se escucha a decir a Pablo López en el pequeño avance que se muestra en el vídeo.

¡No te lo puedes perder! El viernes, un nuevo programa de La Voz en Antena 3 a las 22.00h.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Susana Díaz en Espejo Público.

Susana Díaz, contundente sobre Santos Cerdán: "No voy a defender a este presunto golfo y ladrón"

Tras el ingreso en prisión provisional sin fianza de Santos Cerdán, Susana Díaz lanza un duro mensaje. La senadora socialista exige una respuesta "contundente" del PSOE y se desmarca del ex número tres del partido, al que cataloga de "presunto golfo y ladrón".

Ana Mena, Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco se suben al barco y serán los coaches de la próxima edición de La Voz Kids

Ana Mena, Luis Fonsi, Edurne y Antonio Orozco se suben al barco y serán los coaches de la próxima edición de La Voz Kids

Antena 3 arranca las grabaciones de la nueva edición del programa musical presentado por Eva González.