Publicidad

¡DESCÚBRELO!

Eva González aprende a cantar en lengua de signos 'Devuélveme la vida'

La presentadora de 'La Voz' se ha convertido en alumna de Omar para aprender a cantar en lengua de signos una canción de Antonio Orozco. Evase ha involucrado al máximo y ha demostrado que aprende muy rápido junto con Omar. ¡Qué momento más bonito!

Publicidad

Aníbal Gómez

Aníbal Gómez confiesa un sueño por cumplir: "He intentado varias veces que Piqueras cantara con Ojete Calor"

El humorista da el salto de Ojete Calor a Tu cara me suena. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos algunas de sus mejores anécdotas de estos 20 años de carrera.

Miranda Rijnsburger

Miranda Rijnsburger ya está en la mansión malagueña de Julio Iglesias: "De momento él ni está ni se le espera"

La esposa de Julio Iglesias ya se encuentra instalada en Cuatro Lunas, la vivienda familiar que el cantante tiene en Ojén (Málaga). Ahora, la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿dónde está Julio Iglesias?