¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Sandra Golpe nos lleva, con realidad aumentada, al plató de 'La Voz'

Irrumpe en la actualidad la noticia de un esperadísimo estreno. Hablamos de un programa que cuenta con millones de fans a lo largo de todo el mundo y que seguro que va a hacer historia, 'La Voz'. Delante del famoso sillón del programa los talents tendrán que seducir a un durísimo jurado de expertos formado por Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López, los llamados coaches. Y además contaremos con el carisma y la simpatía de Eva González que ejercerá de maestra de ceremonias en este fantástico espectáculo. Descubre todos los detalles en el siguiente vídeo. ¡No te pierdas el estreno de 'La Voz'!

antena3.com | Madrid | 08/11/2018

Sandra Golpe muestra a través de la realidad aumentada la plataforma sobre la que los talents tendrán que demostrar su potencial. 100 artistas que han sido escogidos en un casting al que asistieron más de 20.000 personas. En ese plató realizarán las audiciones a ciegas.

Los talents tienen una oportunidad para dar lo mejor de sí mismos. Sus armas serán el talento y las ganas de alcanzar el éxito. No importa su estilo ni tampoco su procedencia, aquí solo valen el sentimiento, la actitud y, por supuesto, su voz.

Los concursantes intentarán conquistar el corazón de un público que estará en el plató para apoyar a sus favoritos. Y se esforzarán al máximo para convencer a los cuatro coaches que ocuparán los sillones del jurado, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco.

Y además contaremos con el carisma y la simpatía de Eva González que ejercerá de maestra de ceremonias en este fantástico espectáculo.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.