Descubre a las ocho grandes voces

'La Voz: destino la final', esta noche a las 22 horas en Antena 3

Ocho semifinalistas y un solo objetivo: conseguir llegar a la final.

'La Voz: destino la final', el sábado a las 22 horas en Antena 3

Publicidad

Después de una noche de Directo mágica y repleta de emociones, ha llegado la Fase Final en 'La Voz'.

'La Voz'

Así quedaron después de una noche llena de sensibilidad y grandes actuaciones:

  • En el equipo de Luis Fonsi: Diana Larios y Carlos Ángel Valdés.
  • En el equipo de Pablo Alborán: Inés Manzano y Marina Jiménez
  • En el equipo de Alejandro Sanz: Julio Benavente y Karina Pasian
  • Equipo Malú: Besay Pérez y Ezequiel Montoya

¡Descubre a las ocho grandes voces en 'La Voz: destino la final', esta noche a las 22 horas en Antena 3!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Lagarto con guindillas fritas y ensalada, de Arguiñano: "Una carne magra extraordinaria, delgadita y fina"

Lagarto con guindillas fritas y ensalada, de Arguiñano: "Una carne magra extraordinaria, delgadita y fina"

Esta carne se puede hacer también en la parrilla también a fuego fuerte y no tarda nada. "Es un bocado de 10", reconoce Karlos Arguiñano mientras se deshace en halagos a este tipo de carne.

Nueva lista de morosos.

El enfado de Susana Díaz con la lista de morosos de Hacienda: "Muchos trabajan en medios públicos cuando hay a quien por no pagar 3 letras le buscan un lío"

Como cada año la lista de morosos de Hacienda descubre los nombres de las personalidades públicas que tienen cuentas pendientes con el fisco.