Publicidad

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Invitado en sus 'Buenas noticias'

Luis Fonsi saca su lado más personal con Antonio Orozco: "Mi familia es mi mejor canción"

Antonio Orozco ha entrevistado en su directo de Instagram a Luis Fonsi, en un nuevo reencuentro entre coaches de 'La Voz' 2019. ¡Dale al play!

Antonio Orozco sigue compartiendo sus 'Buenas noticias' con sus seguidores a través de Instagram. Y, de paso, permite disfrutar de reencuentros tan divertidos y emotivos como el vivido con Luis Fonsi, su compañero en 'La Voz' 2019.

El puertorriqueño ha dejado ver su lado más personal e íntimo gracias a las preguntas de Orozco. Algunas le han hecho reflexionar, como: "¿Qué te gustaría ser de mayor?".

Otras le han hecho recordar: "¿Doña Adelia te hacía el sandwich de pequeño para ir al colegio?", ha querido saber Orozco sobre la infancia de Luis Fonsi y su madre.

Luis Fonsi ha terminado con un consejo, el que le hubiera gustado recibir al comenzar su carrera en la música. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Publicidad

Miguel, dispuesto a cumplir en ¡Salta! el asombroso sueño de su novia: “Quiere una vaca”

Miguel, dispuesto a cumplir en ¡Salta! el asombroso sueño de su novia: “Quiere una vaca”

El concursante ha llegado tan concienciado que hasta lleva calcetines con vacas y Manel Fuentes ha reflexionado que “la gente se está viniendo muy arriba con las mascotas”.

Joja se planta con 20.000 euros... pero sabía la respuesta que valía los 50.000 de ¡Salta!

Joja se planta con 20.000 euros... pero sabía la respuesta que valía los 50.000 de ¡Salta!

El concursante ha optado por prudencia tras una larga reflexión en la que ha estado a punto de saltar varias veces, pero le han podido las dudas finales.