ESTA NOCHE, PRIMERA GALA DE ASALTOS DE 'LA VOZ'

ESTA NOCHE, PRIMERA GALA DE ASALTOS DE 'LA VOZ'

Luis Fonsi y Pablo López abren los Asaltos de 'La Voz': Los 10 talents que estrenan la segunda fase

Después de haber sido elegidos en las ‘Audiciones a Ciegas’, los concursantes de ‘La Voz’ vuelven a subirse esta noche al escenario para enfrentarse a los Asaltos. Ahora ya son caras conocidas, el público ya tiene favoritos y por eso costará mucho más decir adiós a muchos de ellos en esta segunda fase del programa producido por Antena 3 en colaboración con Boomerang TV. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente.

antena3.com | Madrid | 15/02/2019

Luis Fonsi y Pablo López abren los Asaltos de 'La Voz': Los 10 talents que estrenan la segunda fase
Luis Fonsi y Pablo López abren los Asaltos de 'La Voz': Los 10 talents que estrenan la segunda fase | antena3.com

Antena 3 mantiene su exitosa estrategia con los Asaltos de ‘La Voz’, que también se emitirán galas de mitad de duración con dos noches consecutivas. Tres semanas con tres asaltos y una cuarta con la Batalla final.

10 talents se volverán a subir al escenario en esta primera jornada de Asaltos en ‘La Voz’. Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López contarán con el asesoramiento de Antonio José, David Bustamante, Karol G y Miriam Rodríguez, respectivamente.

En los Asaltos, habrá un tiempo de ‘robo’ durante el cual el resto de coaches podrán apretar el pulsador para llevarse a su equipo a dos de los artistas no seleccionados. Cada coach, dispondrá de dos robos en toda la fase de Asaltos.

Luis Fonsi y Bustamante

- Sus talents: Linda, Ángel Mosquera y Leonardo Mera, María Espinosa, Marcelino y María Damer

El primero en demostrar el talento de su equipo será Luis Fonsi. El cantante tendrá como principal apoyo a Bustamante, su asesor, con el que decidirá los talents que deben continuar en el programa.

Durante las actuaciones del equipo de Fonsi los espectadores escucharán la potente voz de Linda, que llega muy segura de sí misma y con una canción que lleva preparando mucho tiempo. El yin y el yan, como los define su propio coach. Ángel Mosquera y Leonardo Mera lo pasarán bien sobre el escenario e intentarán que el público lo pase bien con ellos.

El pellizco de María Espinosa hará vibrar a todos los coaches y los asesores del programa. También Marcelino, una de las audiciones más bonitas para Antonio Orozco y Luis Fonsi, dispuesto a mantener el subidón musical que le ha dado ‘La Voz’ y, por último, María Damer, que entregará su alma sobre el escenario del programa. Sin duda un equipo con voces, estilos y nacionalidades muy variadas.

Pablo López y Miriam Rodríguez

- Sus talents: Javier Erro, María Portillo, José Luis Cantero, Apryl Scemama y Beatriz Pérez

Pablo López y Miriam serán los siguientes en ver a su equipo dándolo todo por continuar en ‘La Voz’ y llegar a los Directos. Los talentos de su equipo han vivido toda la preparación para este día encantados con la atmósfera creada con Pablo, que les ha

querido transmitir su emoción por la música, su “juguete”, y que han recibido de su coach el consejo de ser naturales sobre el escenario.

La musicalidad de Javier Erro volverá a emocionar y sorprender a todos. Aterrizará sobre el ring la delicada voz de Beatriz Pérez, el bloqueo que más le dolió a Luis Fonsi. También María Portillo y José Luis Cantero harán vibrar con sus voces. Además, el estilo francés de Apryl Scemana dejará a todos encandilados.

MÁS NOVEDAD EN LA DINÁMICA, CON TRES ASALTOS…

Los quince miembros de cada equipo que han sido seleccionados durante las ‘Audiciones a ciegas’ se subirán al escenario en grupos de cinco durante las tres semanas de Asaltos para interpretar cada uno su tema en solitario.

Así, cada semana, los espectadores disfrutarán de cuatro asaltos (un grupo de cada coach), en el que el artista y su asesor tendrán que seleccionar a dos de los cinco artistas que actúan cada noche para que pasen a la siguiente fase.

En cada asalto y una vez que los coaches hayan hecho su elección, se activará el “tiempo de robos”. Durante las tres jornadas de asaltos, los coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

Para ello, deberán pulsar el botón rojo, lo que dará lugar a sorprendentes cambios en la composición de sus equipos. El primer coach que pulse elegirá a quién roba. En el caso de que los coaches coincidan en la elección del mismo artista, será el talent quién decida con qué equipo se va.

Al finalizar las tres semanas de Asaltos, cada coach habrá formado su equipo de talents seleccionados (6) y robados (2), que se irán enfrentando por parejas en la gran Batalla final.

…Y UNA GRAN BATALLA FINAL

En la Batalla Final, los ocho artistas de cada equipo deberán dar lo mejor de sí mismos en cada uno de los cuatro duelos para continuar en el programa. De cada enfrentamiento solo uno pasará a competir en las galas de ‘Directos’.

De esta manera, de las 16 batallas finales -cuatro por coach-, un total de 16 talents accederán a los directos.

En este sentido, España será uno de los primeros países en incorporar esta renovada estructura, que ya ha sido aplicada con éxito en países como Australia y Francia.

El éxito de ‘La Voz’ en las ‘Audiciones a Ciegas’

Las ‘Audiciones a Ciegas’ de ‘La Voz’ han llegado a su fin con un rotundo éxito al promediar en sus 12 entregas más de 3,1 millones de espectadores y un 20,4% de share.

El talent show producido en colaboración con Boomerang TV mantendrá la misma estrategia de emisión que hasta ahora ha tenido en Antena 3: galas con la mitad de duración en dos noches consecutivas los lunes y los martes. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de ‘La Voz’ como nunca la has visto también en su segunda fase.

El éxito de ‘La Voz’ se ha alargado durante sus 12 primeras galas. El programa de Antena 3 ha mantenido unos registros imbatibles: 3.132.000 espectadores y un 20,4% de cuota ha promediado desde su estreno. 'La Voz' es el programa más visto del año.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.