Directo

El esperanzador mensaje de Luis Fonsi a sus talents eliminados en el Directo: “Sé que van a crecer, a brillar y a triunfar”

El coach puertorriqueño se ha tenido que despedir de Tayra Taylor y Milos, siendo los eliminados de su equipo en la fase de Directo de ‘La Voz’, pero Fonsi está tranquilo porque sabe que sus dos talents tienen “trazado” su camino en la música.

Publicidad

Cuando el público eligió a Génesis de Jesús para ser el primer talent del 'Team Fonsi' en llegar a la Semifinal de 'La Voz', al coach puertorriqueño le quedó la misión casi imposible de elegir entre Antón Perard, Milos y Tayra Taylor como el segundo semifinalista.

Fonsi, con poco tiempo y sin saber por cuál decantarse, eligió al talent francés, quedándose Milos y Tayra fuera del programa. Y el coach ha querido tener unas bonitas y esperanzadoras palabras para sus talents que acaban de ser eliminados: "Es muy difícil tomar estas decisiones muy rápido", se ha excusado en primera instancia Fonsi, consciente de que dos grandes artistas no pueden seguir en 'La Voz'.

A pesar de todo, el puertorriqueño destaca la gran evolución que han tenido Milos y Tayra en el programa y está tranquilo porque sus caminos están trazados: "Sé que ustedes van a crecer, a brillar y a triunfar", no duda Luis Fonsi. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.