Directo

El esperanzador mensaje de Luis Fonsi a sus talents eliminados en el Directo: “Sé que van a crecer, a brillar y a triunfar”

El coach puertorriqueño se ha tenido que despedir de Tayra Taylor y Milos, siendo los eliminados de su equipo en la fase de Directo de ‘La Voz’, pero Fonsi está tranquilo porque sabe que sus dos talents tienen “trazado” su camino en la música.

Publicidad

Cuando el público eligió a Génesis de Jesús para ser el primer talent del 'Team Fonsi' en llegar a la Semifinal de 'La Voz', al coach puertorriqueño le quedó la misión casi imposible de elegir entre Antón Perard, Milos y Tayra Taylor como el segundo semifinalista.

Fonsi, con poco tiempo y sin saber por cuál decantarse, eligió al talent francés, quedándose Milos y Tayra fuera del programa. Y el coach ha querido tener unas bonitas y esperanzadoras palabras para sus talents que acaban de ser eliminados: "Es muy difícil tomar estas decisiones muy rápido", se ha excusado en primera instancia Fonsi, consciente de que dos grandes artistas no pueden seguir en 'La Voz'.

A pesar de todo, el puertorriqueño destaca la gran evolución que han tenido Milos y Tayra en el programa y está tranquilo porque sus caminos están trazados: "Sé que ustedes van a crecer, a brillar y a triunfar", no duda Luis Fonsi. ¡Revive este emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

Salvador Illa, en Espejo Público

Salvador Illa, candidato del PSC, admite no haber leído los libros de Pedro Sánchez: "He leído parte de ellos"

Salvador Illa, exministro de Sanidad del Gobierno de Pedro Sánchez y actual candidato del Partido Socialista de Cataluña a la presidencia de le Generalitat de Cataluña, visitaba este miércoles Espejo Público para abordar la cargada actualidad política.

El pan industrial frente al pan tradicional: ¿Qué diferencias hay y qué consecuencias tienen para la salud?

El pan industrial frente al pan tradicional: ¿Qué diferencias hay y qué consecuencias tienen para la salud?

En Y ahora Sonsoles hemos visto las diferencias que hay entre estos dos tipos de pan, no solo en su calidad, sino también en el precio y en cómo afecta su consumo a nuestra salud. Además, hemos contado con la explicación de José María Mesa, médico especialista en medicina interna.