Mejores momentos | Audiciones a ciegas
“La música me salvó”: la desgarradora historia de esta talent por cumplir su sueño tras tener leucemia a los 27 años
Úrsula nos ha puesto el corazón en un puño cuando nos ha comentado todo el miedo que sintió cuando tuvo leucemia.
Publicidad
Úrsula ha llegado a La Voz dispuesta a cumplir su sueño. Viene de Sevilla es una artista de los pies a la cabeza, y lleva 15 años viviendo de la música.
La talent transmite mucho poderío y mucha fuerza sobre el escenario, algo que hemos podido disfrutar en las Audiciones cuando ha interpretado ‘Si a veces hablo de ti’ de Moncho.
Aunque Úrsula nos comenta que se ha cansado de los bares, las bodas... quiere “subir un escaloncito más”, y por ello se ha presentado a La Voz, donde ha conseguido superar las Audiciones entrando en el equipo de Malú.
Eso sí, su camino hasta aquí no ha sido fácil, y ha querido contar su historia para que ayude a toda esa gente que la esté viendo. “Con 27 años tuve leucemia”, nos desvela Úrsula, confesando que sintió muchísimo miedo por aquella enfermedad.
Pero en aquello que le apasiona, que lo vive y lo disfruta, y que viene de familia, encontró su liberación: “La música me salvó”, destaca Úrsula, que tenía “ansias de vivir” y de pasárselo bien.
Más Noticias
- Antonio Orozco aplaude la valentía de Manuel por cantar enfermo en La Voz: “Lo que acabas de hacer es de héroe”
- El motivo por el que Laura Pausini abandonó su gira para visitar La Voz: “Debo decir la verdad”
- Todo lo que no se vio de la Semifinal de La Voz: la magia de los invitados antes de salir al escenario
- Pablo López mantiene sus dos voces y Malú se queda sin representación para la Gran Final de La Voz
- Lola Índigo, Vanesa Martín y David Bisbal, entre los grandes invitados de la final de La Voz
La talent también cuenta que le decía a su madre en varias ocasiones que, algún día, llegaría ella a la televisión. Y su madre pensaba que era una locura pero, años después, Úrsula ya está en La Voz para que toda España vea el talento y el arte que fluye por sus venas. ¡Haz clic y no te pierdas su historia!
Publicidad