La Gran Batalla

Las lágrimas de Sofía Rico al tener a Raphael en el ‘Equipo Pablo’: “Nunca pensé que estaría tan cerca de una leyenda”

La talent madrileña, al igual que el resto de sus compañeros, se emocionaron cuando Pablo López presentó a su asesor: el inigualable Raphael.

Publicidad

Pablo López tenía una sorpresa reservada para los talents de su equipo. Los ha reunido a todos para presentarles al asesor que le va a acompañar para las siguientes fases de 'La Voz'.

"Es indefinible", ha comenzado la presentación Pablo López, refiriéndose a nada más y nada menos que a Raphael. Los talents se han quedado sorprendidos de ver con sus propios ojos a una figura como el artista.

Sofía Rico, incluso, no ha podido contener la emoción y, desbordada, ha llorado desconsoladamente: "Nunca llegué a pensar que podría estar tan cerca de una leyenda como él", ha confesado emocionada la talent madrileña.

Por su parte, Raphael ha contado una anécdota de su juventud y sus inicios en la música. Como se aprecia en el vídeo, el artista ha comentado que no pudo concursar en programas de este calibre, ya que en su lugar debía hacerlo llamando a la radio. Y cada vez que ganaba, que según él era siempre, le daban de premio cien pesetas. ¡Qué momentazo!

Antena 3 » Programas » La voz

Publicidad