Muy pronto, 'La Voz' 2023

¡Comienza la batalla!: Así es el espectacular tráiler de la nueva edición de 'La Voz'

Muy pronto, Antena 3 estrenará la quinta edición de uno de los concursos musicales con más éxito de la televisión. Luis Fonsi, Malú, Antonio Orozco y Pablo López lucharán por conseguir a la mejor voz del país.

Publicidad

'La Voz’ volverá a resonar en Antena 3 con mucho más talento. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ contará en su quinta edición en Antena 3 con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches.

Este jueves, la cadena ha hecho público el tráiler oficial de 'La Voz' 2023. En él, podemos ver a Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco "luchando" entre ellos y superando los obstáculos que se ponen los unos a los otros. Una gran batalla entre los coaches para conseguir a la mejor voz del país.

Rodada en el Casino de Madrid con un equipo de especialistas y la implicación de los propios coaches, este tráiler da muestra de lo impresionante que será la próxima temporada del programa de Antena 3.

Una "carrera" que comenzará muy pronto en Antena 3. Este año, los espectadores podrán disfrutar de mucha más música, grandes emociones y mucho talento. ¡La batalla ha comenzado!

Descubre en el vídeo de arriba el espectacular tráiler oficial de la quinta edición del concurso que muy pronto llega a Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

Isabel Forner hace un llamamiento a los espectadores: “No hay que olvidarse de la gente mayor”

La periodista les ha mandado un beso a los fans del programa, pero, sobre todo, a los mayores que están solos viéndolo en casa.

ping pong

Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista

Anthony ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos su historia de superación. Es todo un profesional en el tenis de mesa, aunque sus manos sean su boca. Algo que le convierte en el único jugador de España que juega de esta manera. No hay reto que se le resista.