Entrevista
Los coaches se preparan para los Asaltos de La Voz: "Nos vamos a dejar llevar y elegir con el corazón"
Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco junto a sus asesores nos cuentan el equipo que han formado para la siguiente fase que arranca este viernes en Antena 3.
Publicidad
Este viernes estrenamos nueva fase de La Voz 2023 en Antena 3. Llegan los primeros Asaltos y cada uno de los coaches nos hablan del equipo que han formado para esta nueva fase del concurso: "Tenemos un gran equipo, unas voces muy impresionantes con mucho corazón", ha señalado Malú.
Para Abraham Mateo esta es una fase muy complicada, pero esta convencido de que todos tienen grandes posibilidades: "Decimos un adiós, pero es un hasta luego porque todos tienen grandes posibilidades fuera de aquí", añade.
Pablo López y Lola Índigo piensan que el escenario manda: "Lo único importante es que son felices, y están haciendo lo que más les gusta", señala el malagueño. Su asesora destaca que el equipo de Pablo es puro y muy auténtico.
Antonio Orozco espera mucho de su equipo, aunque sabe que ellos esperan mucho más de sí mismos: "Se trata de que todo el mundo saque lo mejor de sí mismo y que puedan explorarse y conocerse al límite de lo mejor que pueden dar", admite Nathy Peluso.
Luis Fonsi sabe que a la hora de tomar decisiones se va a dejar llevar por el corazón: "Hay mucha profundidad a la hora de elegir, no tenemos ni idea, así que nos dejamos llevar". Sus asesores tienen claro que su equipo salió a ganar: "Eso hace que no sepamos que va a pasar", admiten Cali y el Dandee.
Más Noticias
- Manuel Ayra, el único talent del equipo de Orozco que aspira a ganar La Voz
- ¿Qué cantarías con...? Los ocho semifinalistas de La Voz sorprenden con estas canciones
- Diego García, el talent que nos ha conquistado con cada una de sus actuaciones
- ¿Con qué meme responden? Así reaccionan los coaches de La Voz al juego más viral
- Erwin, una voz espectacular por la que Malú apostó de principio a fin
El viernes, no te pierdas en Antena 3 los primeros Asaltos de La Voz. Una noche llena de decisiones que promete ser muy emocionante.
Publicidad