Mañana las 22.00h

Avance exclusivo de La Voz: Un famoso tiktoker busca cumplir su sueño en las Audiciones

Gonzalo Sarfatti, un joven argentino que cuenta con millones de seguidores en redes sociales, lo dará todo para hacerse un hueco en La Voz y cumplir su sueño con una canción de Queen.

Publicidad

Mañana en Antena 3 se estrena un nuevo programa de La Voz. La segunda gala de Audiciones a ciegas llega cargada de emociones, grandes actuaciones y la batalla entre los coaches por conseguir a la mejor voz del país.

Nuevos talents se subirán al escenario de La Voz. Todos tienen un mismo sueño: conseguir un hueco en la música. Los coaches volverán a sentir esa emoción al escucharlos cantar e incluso algunas nos sorprenderán con sus estilos musicales.

Además, un famoso tik toker, Gonzalo Sarfatti que cuenta con millones de seguidores en la red social Tik Tok y miles de followers en Instagram, se ha presentado a las Audiciones a ciegas de La Voz.

El talent argentino de 20 años se hizo viral porque conoció a su novia en un directo de Instagram, tuvieron una relación a distancia y debido a la pandemia estuvieron más de un año y medio separados.

Su reencuentro fue una de las más bonitas que se vivieron en las redes sociales. Los que conocen a Gonzalo Sarfatti saben lo mucho que le gusta cantar y por eso entrar a La Voz supone una oportunidad y un sueño para él y la gente que le quiere.

Mañana en La Voz intentará demostrar todos su talento con una canción de Queen, Love of my life. ¿Logrará que alguno de los coaches gire su silla?

¡No te lo pierdas! El viernes a las 22.00h disfruta de la segunda gala de Audiciones a ciegas en Antena 3.

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad