Contenido exclusivo

Antonio Orozco arrasa con sus aciertos en el Precio Justo de La Voz: "Yo tengo el mismo"

El coach ha aceptado el reto de adivinar cuanto valen en internet discos, autógrafos y fotografías de grandes artistas que marcaron la historia de la música.

Antonio Orozco, coach de La Voz

Publicidad

Antonio Orozco es el último coach en enfrentarse al Precio Justo de La Voz. El catalán se ha tomado las cosas muy enserio para intentar aceptar todas las propuestas que a las que le hemos retado.

La primera era una fotografía de Michael Jackson firmada por él, un reliquia muy valiosa del rey del pop que falleció hace 15 años: "Esto cuesta unos 2.000 euros", ha señalado... ¡y casi ha acertado! Haciendo un poquito la vista a un lado, podemos decir que el coach ha dado en el clavo.

Una fotografía de Antonio Flores firmada por el artista ha estimado que cuesta unos 200 euros y por los pelos ha acertado: "Aunque yo pagaría 20.000 euros, vaya pasada", ha señalado.

Orozco tiene muy buen ojo y cuando ha visto la fotografía firmada por Whitney Houston apuntaba que tenía que ser muy caro... ¡Y era lo más caro de nuestra lista!

¿Quieres saber su apuesta por el resto de artículos? ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

El abogado de David Sánchez.

Analizamos con el abogado de David Sánchez la sentencia condenatoria: "Le han hecho una autopsia en vida"

Tras hacerse pública la condena al hermano del presidente del Gobierno a nueve años de inhabilitación por un delito de prevaricación, hoy en Espejo Público hemos hablado con su abogado, que ya adelanta que lucharán y recurrirán la sentencia.

El tío de Lamine Yamal, sobre el intento de robo.

El tío de Lamine Yamal, sobre el robo en la casa del futbolista: "Su padre pasa cada dos días por allí para ver cómo está todo"

Abdul, tío de Lamine Yamal, ha contado cómo está viviendo el entorno del futbolista el intento de robo en su vivienda de Esplugues de Llobregat.