A las 22.00h

"Ahora empieza la verdadera guerra": El viernes, los coaches completan sus equipos en las últimas Audiciones a ciegas de La Voz

Llega a Antena 3 la última gala de Audiciones a ciegas de la Voz 2023. Una noche que será muy apasionante en la que los coaches cierran sus equipos. ¡La batalla está servida!

Malú, final de Audiciones a ciegas

Publicidad

El viernes a las 22.00h en Antena 3 llega la última noche de Audiciones a ciegas de La Voz 2023. Una noche que será muy apasionante, en la que los coaches cierran sus equipos tras seis galas de Audiciones.

Pablo López y Antonio Orozco tienen una plaza más en sus equipos, mientras que Malú y Luis Fonsi necesitan tres talents más para completar a sus 14 artistas.

Los talents tendrán la última oportunidad de conseguir su sueño, y aunque quedan pocos huecos, todo vale para conseguir la última plaza: "Da miedo, pero a la vez es apasionante".

¡Ahora empieza la verdadera guerra! No te lo puedes perder, porque el viernes los coaches pondrán el broche de oro a sus equipos en una noche muy especial. ¡Puede pasar de todo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Cristina Puenting

Cristina sufrió un accidente similar al de la joven fallecida mientras hacía puenting: "Nadie llamó al 112"

Una joven de 21 años ha fallecido mientras hacía puenting por un fallo de seguridad. Seis personas han sido detenidas tras comprobar que la fallecida no llevaba arnés antes de lanzarse al vacío, algo similar a lo que sufrió Cristina García.

Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez se pronuncia tras su ruptura con Presuntos Implicados: "Me he sentido muy acosada por el peso y por la ropa"

La hasta ahora vocalista de Presuntos Implicados abandona la banda envuelta en polémicas. Esta ha cargado contra sus compañeros por haber permitido ciertos episodios que ahora denuncia como "maltrato".