En las Audiciones a Ciegas de 'La Voz Senior' Ignacio Encinas inundó el plató de su potencia vocal. El talent catalán conquistó con 'Torna sorriento' de Pavarotti, consiguiendo que los cuatro coaches giraran sus sillones para hacerse con su voz.

El silencio se hizo en el plató de La Voz Senior' con la actuación de Ignacio Encinas en los Asaltos. El talent senior impresionó con su gran potencia vocal al interpretar 'E lucevan le stelle' de Luciano Pavarotti. ¡Una actuación memorable!

Su torrente de voz le dio el pase a la Gran Final haciendo vibrar el plató en la Semifinal. Ignacio protagonizó una interpretación magnífica de 'Mattinata' de Pavarotti que hizo levantar a todo el público y convencer a Bisbal que merecía estar en la final.

Además, la Semifinal nos dejó otra actuación para recordar. Tomatito realizó su particular magia a la guitarra al lado de los talents del equipo de David Bisbal. Ignacio Encinas y Blanca Villa hicieron resonar de forma única el tema 'Sevilla' con la ayuda de su asesor.

Ignacio se ha subido al escenario con su coach David Bisbal para emocionarnos con su versión conjunta de 'El ruido'. Lo han dado todo encima del escenario y han conseguido ponernos los pelos de punta. ¡Menudo momentazo para esta final de 'La Voz Senior'!