Publicidad

PRESENTACIÓN | LA VOZ SENIOR

Ignacio Encinas: “He trabajado en todo el mundo como tenor”

Ignacio Encinas tiene 70 años y es de Barcelona. Es un tenor catalán que ha actuado en diversos teatros del mundo, pero nunca ha conseguido el éxito, ni ha compartido escenario con los más grandes de la lírica. Se denomina a sí mismo un buen tenor B. Descubre la entrevista de Ignacio Encinas para ‘La Voz Senior’.

Ya retirado de los escenarios, se dedica a enseñar e impartir master. Casado en segundas nupcias con una mujer 20 años más joven que él, y padre de cuatro hijos, viene a reivindicar que la voz de un tenor puede seguir siendo potente aunque tenga 70 años.

Publicidad

Juan Soto Ivars

La peculiar manera con la que Soto Ivars encontró piso tras meses desesperantes: "Al día siguiente tenía 20, 30 ofertas"

El periodista relataba cómo seguir el consejo de su compañero Miquel Valls terminó con una búsqueda con poco éxito y mucho de estresante.

Compra su primera casa a los 22 años.

Santi y la gesta de comprarse una casa a los 22 años: "No entiendo por qué soy noticia"

Ha comprado una casa en su pueblo por 40.000 euros y dedicará otros 20.000 y su propia mano de obra a reformarla. "He hecho caso a quien me ha dicho: ahorra, ahorra… Claro que salgo de fiesta, pero no todos los fines de semana".