Publicidad

AVANCE | LA VOZ SENIOR

Últimas Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: mucho baile, rancheras y corazones partidos

Esta noche a las 22:45 horas llega el último programa de Audiciones a ciegas y los coaches deben cerrar sus equipos. La elección será dura y por el escenario de ‘La Voz Senior’ pasarán talents impresionantes. ¡No te lo puedes perder!

En esta cuarta gala de Audiciones a Ciegas los espectadores podrán ver a un aspirante que, después de toda una vida acompañando a grandes artistas con su saxofón, ahora es él el que se sube a un escenario como la estrella principal. Además, por primera vez en la historia de ‘La Voz’, un participante acudirá con su propio guitarrista, su marido, que le ha acompañado durante 58 años.

Antonio Orozco: "Ni siquiera me atreví a soñar con la voz que tú tienes"

En este desenlace de las Audiciones a Ciegas, un cantante lírico que dejó su carrera musical por una promesa. El programa también recuperara a un viejo conocido del plató de Antena 3, pues estuvo en el mítico ‘Lluvia de estrellas’. Como colofón, entre los participantes del programa estará la cantante conocida por su canción ‘El Puente’, que pisará el escenario de ‘La Voz Senior’ para demostrar que los poperos de los años 60 y 70 todavía tienen mucha ilusión, energía y voz.

Los equipos deberán cerrarse en este cuarto programa de Audiciones a ciegas. De momento, David Bisbal es el único coach que tiene su equipo al completo y podrá disfrutar de una gala de cara al escenario. Las grandes voces que le acompañarán en la siguiente fase serán: Javier Gallego, Ramón Luis Guillem, Blanca Villa, Fernando Cejalvo e Ignacio Encinas.

Pablo López estará solo a un talent de completar su equipo. En el último programa de Audiciones a ciegas tendrá que encontrar a la mejor voz que acompañará a José María Guzmán, Giuseppe Izzillo, David Jarque y Enriqueta Caballero.

El equipo de la coach mexicana contiene voces muy diversas. Paulina Rubio tendrá el cometido de encontrar a sus dos últimos talents que completen su equipo compuesto hasta ahora de Adriana Ceballos, Charles Rolle y Frank Mercader.

Antonio Orozco será el que más difícil lo tenga en este último programa de Audiciones a ciegas. Al coach catalán le faltan tres voces por completar su equipo en 'La Voz Senior'. De momento, lo conforman la garra de La Tata y el rock de la batería de Marcelo Gómez.

Publicidad