La Voz Senior se estrenó el pasado miércoles con un gran éxito de audiencia tras haber convencido a un 16,5% de cuota de pantalla y haber alcanzado una media de 2.418.000 espectadores. En esta nueva versión del talent show de referencia, los mayores de 60 años tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música y cumplir un sueño.

Segunda gala de Audiciones a ciegas con ocho nuevos talents
En esta segunda gala de Audiciones a Ciegas, los espectadores podrán disfrutar de un sevillano que dejará el flamenco característico de su tierra a un lado para sorprender a todos con el soul con su batería. También se subirá al escenario la ‘Musa de Dalí’, una mujer que salió en un videoclip junto a un artista y se siente muy orgullosa de haber sido amiga de Lola Flores. Además, entre las personas que aspiran a pasar a la siguiente fase está un italiano que ha cantado por toda Europa y dejará a todos con la boca abierta. En la segunda gala de ‘La Voz Senior’ acudirá un artista que, tras quedarse en silla de ruedas por un accidente, llega al programa con muchas ganas de demostrar que no ha perdido su don. La noche la completarán otros talents como, por ejemplo, un artista que lleva a sus espaldas multitud de duetos con los mejores artistas nacionales e internacionales (pero en su coche, ya que nunca se ha subido a un escenario). Además, el programa contará con la voz de anuncios muy conocidos de la televisión y que los coaches reconocerán al instante.

Así van los equipos

Galas de menor duración

Siguiendo la exitosa estrategia de ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ tiene galas de menor duración para que los espectadores puedan disfrutar del programa musical al completo en prime time. El mejor plan para los espectadores y el mejor escaparate para los anunciantes.

Ocho galas de menor duración para que los espectadores puedan ver el programa al completo en prime time
El programa contará de ocho galas, cuatro Audiciones a Ciegas, dos Asaltos, una semifinal y una gala final en la que se decidirá el primer ganador de ‘La Voz Senior’ en España. Un acontecimiento único donde los mayores volverán a tener la oportunidad de brillar sobre un escenario. Para seguir potenciando la experiencia de seguir viviendo ‘La Voz’ como nunca antes se había vivido en España, el programa tendrá una presencia total en redes sociales con contenido exclusivo en Instagram, Twitter y Facebook que hará las delicias de los seguidores del formato. El programa se podrá seguir fuera de España a través de Antena 3 internacional y Atresplayer internacional. Además, dentro del propósito de acercar al espectador y hacerlo partícipe del programa, el canal oficial de Youtube cuenta con vídeos de los coaches a los que se unirán las actuaciones y mejores momentos de cada gala.

Los talents serán los verdaderos protagonistas de ‘La Voz Senior’. Ellos sorprenderán con distintos estilos que podrán ser disfrutados por todo el mundo. Además, sus historias personales descubrirán a la persona que hay detrás del artista. Ahora ha llegado su momento.