El resumen de equipos tras la primera Semifinal de ‘La Voz Senior’: las duras decisiones de Antonio Orozco y Pastora Soler

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Semifinal 1

Los finalistas de los equipo de Antonio Orozco y Pastora Soler tras la primera Semifinal de 'La Voz Senior'

Antonio Orozco y Pastora Soler ya tienen a sus finalistas. Ambos han contado con unos asesores de lujo para tomar las decisiones más importantes de ‘La Voz Senior’. Así, los equipos se han quedado reducido a dos voces.

Una vez finalizadas las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ ha llegado una nueva y emocionante fase en el programa. Nuestro queridos coaches han afrontado la primera noche de la Semifinal con muchísima energía e ilusión.

Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago se han incorporan como los co-coaches de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana, respectivamente, y juntos han vivido grandes actuaciones de la mano de unos talents entrañables.

Los coaches y co-coaches han tenido que elegir a dos de sus cinco voces en un complicado e inolvidable programa, ya que todos ellos nos han deleitado con unas mágicas actuaciones.

La noche ha comenzado con una repesca de la mano de José Mercé, que ha sido el encargado de escoger a un talent de los eliminados en las Audiciones a ciegas. Así, Juani Álvarez se ha incorporado al equipo de Antonio Orozco.

Equipo Antonio Orozco y Cami

Emi Bonilla, Elia Galán,las Senior Copleras Joaquín Ascón y Nico Fioole y Juani Álvarez han sido los primeros en pisar el escenario de ‘La Voz Senior’ durante la primera noche de la Semifinal y Cami y Antonio Orozco lo han tenido muy complicado en su elección.

Finalmente, Emi Bonilla y Nico Fioole han sido los primeros finalistas de ‘La Voz Senior’.

Equipo Pastora Soler y David DeMaría

Ritchie Benítez, Alfonso Pahino, Juana Zamora, Jaime Costa y Fernando Demon se han dejado la piel en la primera noche de la Semifinal de ‘La Voz Senior’. Los cinco talents se han lucido sobre el escenario dejándole una complicada tarea a Pastora Soler y David DeMaría.

La coach y el co-coach han unido sus dos puntos de vista para elegir qué dos voces iban a continuar en el programa. El equipo de Pastora Soler contará con las voces de Fernando Demon y Juana Zamora en la Final de ‘La Voz Senior’.

Tan solo falta que David Bustamante y Rosana elijan a sus dos finalistas en la próxima noche de la Semifinal de ‘La Voz Senior’.

Descubre cómo se organizan los equipos de ‘La Voz Senior’ pulsando AQUÍ y conoce más sobre los talents.

Publicidad