Así han sido las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': buena energía, lágrimas y arrepentimiento de los coaches

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

El resumen del programa

Así han sido las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': buena energía, lágrimas y arrepentimiento de los coaches

Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana han vivido una primera gala llena de emoción.

  • Equipo Pastora Soler: Jaime Costa, Juana Zamora y Alfonso Pahino.
  • Equipo Antonio Orozco: Emi Bonilla y Nico Fioole.
  • Equipo David Bustamante: Naida Abanovich y María José Moreno.
  • Equipo Rosana: Los Tres Aries y Mingo Fernández.
Más información
  • Esta noche, viernes día 11, se cierran las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: “¡Me acabo de quedar flipado!”

La primera noche de Audiciones a ciegas dan el pistoletazo de salida a los equipos de Antonio Orozco, David Bustamante, Rosana y Pastora Soler. Cada uno de ellos ya han conseguido varias voces experimentadas que han pasado por el escenario. La gala con la que arrancaba esta segunda edición del formato ha llenado el plató de emoción, lágrimas, buena energía pero el arrepentimiento de los coaches por no girarse con algunos de los talents más destacados de la noche.

Emi Bonilla era el primero en subirse al escenario sacando todo su arte en ‘La Voz Senior’ interpretando ‘La salvaora’ de Manolo Caracol. Vestido con su sombrero, Emi ha confesado que ha cantado con muchas figuras de España como Lola Flores y metió el flamenco en canciones de los Beatles. Rosana, David Bustamante y Antonio Orozco giran sus sillas al comenzar la canción. Pastora Soler intenta girar su silla, pero ha sido bloqueada. Aunque la coach sevillana compartió un ratito en el escenario al lado del talent para cantar 'Callejuela sin salida'. El talent decide irse junto a Antonio Orozco tras unas bonitas palabras del coach.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue Andrés Caparrós, que se presentaba a ‘La Voz Senior’ con la intención de cerrar un ciclo en su vida. El que fuera presentador de Antena 3 sorprende a todos interpretando el tema de ‘Antonio Vargas Heredia’ sobre el escenario ante la atenta mirada de sus nietos. Los coaches se echan las manos a la cabeza cuando descubren quién estaba tras la canción. Sobre todo Pastora Soler, quién sufrió tras no haber reconocido a quién la presentó en televisión de niña.

Después de 50 años dedicándose a la música, Nico Fioole regresaba a ‘La Voz Senior’ tras presentarse en la anterior edición con la canción ‘Just a gigolo’. Antonio Orozco giraba su silla al comenzar la actuación. Rosana, David Bustamante y Pastora Soler también deciden luchar por el talent. ¡Un pleno de coaches! El talent escoge pertenecer al 'Equipo Orozco' por sentir su arrepentimiento del año pasado al no haberse girado por él.

Pastora Soler consigue una prodigiosa voz al girarse por Jaime Costa. El talent se subía al escenario para interpretar acompañándose del piano ‘Qué será’ de José Feliciano.

La noche continúa con gran emoción tras recibir a Los Tres Aries interpretando el tema ‘Si tú me dices ven’ de Los Panchos. El trío, con más de 20 años de experiencia, se presentan con toda la ilusión al programa esperando sacar su arte de Las Palmas de Gran Canaria donde llevan cantando toda la vida. Su procedencia hacen que, a pesar del pleno, se vayan al equipo de la coach canaria, Rosana.

La impresionante voz de Naida Abanovich dejó en silencio a todo el plató. Además, la historia de la talent caló hondo en los coaches que se emocionaron al escucharla: tuvo que dejar su país y abandonar el camino de la música tras una vida complicada. Ahora, es cantante callejera en Mallorca. Tras escoger el equipo de David Bustamante, el coach cántabro compartió un ratito en el escenario cantando con ella ‘Nessum Dorma’. ¡Así lo vivimos!

Juana Zamora se sumaba al equipo de Pastora Soler tras poner todo su arte con ‘Marinero de luces’. La talent gaditana nos sorprendía con su emotiva historia por la que se presentó al programa.

Mingo Fernández se llevaba otro pleno de los coaches, con bloque a Antonio Orozco incluido, tras sacar toda su vitalidad para cantar ‘What a wonderful world’ de Louis Armstrong sobre el escenario de ‘La Voz Senior’. El talent ha inculcado la música a todos sus seres queridos y se define como un autodidacta. El talent decide pertenecer al equipo de Rosana tras una intensa lucha entre los compañeros de sillones.

Pastora Soler sumaba otra gran voz a su equipo con Alfonso Pahino. El talent lleva cerca de 40 años en el mundo de la música. Fue popular tras ganar el Festival de Benidorm y en 'la Voz Senior' sorprender interpretando ‘Insurrección’.

David Bustamante era el último en obtener otra talent a su equipo. María José Moreno se subía al escenario con mucha alegría interpretando de forma muy emotiva el tema ‘Al alba’. Una actuación fabulosa que cerraba la noche con las primeras voces de segunda edición de 'La Voz Senior'.

Esta noche, se cierran las Audiciones a ciegas y conoceremos las cinco voces que completarán los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, Rosana y David Bustamante. Sigue AQUÍ el progreso de cada uno de los grupos.

Publicidad

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

La madre de la joven que ha acabado en la UCI por beber un café con insectos: "Se concentra en recuperarse"

Una trabajadora de este aeropuerto ha estado 3 días en la UCI tras beber unos sorbos de un café que tenía insectos flotando y pegados a las paredes del vaso. Le dio un shock anafiláctico por el que sigue ingresada grave. Sin embargo, no es la primera vez que salen bichos de las máquinas de este aeropuerto.

La salud de Isabel Pantoja

Alarma por la salud de Isabel Pantoja: ¿Por qué suspende su próximo concierto?

Isabel Pantoja se encuentra en mitad de una gira conmemorando sus 50 años sobre los escenarios. Recientemente daba un concierto multitudinario en Madrid, pero una dolencia ha obligado a la artista a posponer su actuación en Tenerife.