Finalizan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: el resumen de los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

20 talents en total

Finalizan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: el resumen de los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana

Los coaches han completado los equipos con cinco voces cada uno.

Más información
  • En el próximo programa, la Semifinal de ‘La Voz Senior’: asesores de lujo, actuaciones estelares y los equipos se reducen a dos talents
  • Cami, David DeMaría, Pitingo y Álex Ubago, asesores de la segunda edición de 'La Voz Senior'

Después de dos galas llenas de emoción, finalizan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’ dejando momentos inolvidables, llenos de alegría, emoción y muchas lágrimas. Antonio Orozco repetía este año como coach de este formato, en cambio Pastora Soler, David Bustamante y Rosana eran los ‘novatos’ de la edición.

Cada una de las audiciones han sido excepcionales y complicaban a los coaches cada vez más la elección de dar la vuelta a su sillón o no. En este programa, han conseguido completar sus equipos de cinco voces cada uno. Ya conocemos los nombres de los 20 talents que nos acompañarán en esta segunda edición de ‘La Voz Senior’.

EQUIPO PASTORA SOLER

“Estoy feliz de tener un equipo ecléctico”

Pastora Soler

La primera en cerrar equipo ha sido Pastora Soler. La coach sevillana ha logrado reunir a cinco voces prodigiosas. En la primera gala se hizo con la potencia vocal de Alfonso Pahino, el romanticismo de Jaime Costa y la copla de Juana Zamora.

En este segundo programa, consigue dos voces extraordinarias y llenas de personalidad: la esencia de Fernando Demon y el espíritu rockero de Ritchie Benítez. Un total de cinco talents muy diferentes compuesto por cuatro hombres y una sola mujer: “Estoy feliz de tener un equipo tan completo y tan ecléctico”, nos confesaba Pastora Soler.

EQUIPO DAVID BUSTAMANTE

“El equipo Bustamante os emocionará al instante”

David Bustamante

David Bustamante era el segundo en cerrar su equipo en ‘La Voz Senior’. El coach cántabro encontraba sus tres últimos talents tras haber sumado a dos mujeres con voces extraordinarias en el primer programa: el lírico de Naida Abanovich y la emoción de María José Moreno.

En la segunda gala, agregaba al grupo la sensibilidad de Toni Fuentes, el sabor cubano de Fernando Liben y el poderío de Soledad Luna. Tres voces con las que completaba un equipo muy variado y sorprendente.

EQUIPO ROSANA

“El equipo está cargado de mucho instrumentista”

Rosana

La tercera en completar su equipo ha sido Rosana. La coach canaria, desbordante de emoción, lograba las tres voces que le faltaban tras su primera gala en la que obtuvo al único trío del programa, Los Tres Aries, y talentazo de Mingo Fernández.

En la segunda noche, se hacía con la energía de Pepita García, la potencia vocal de Stefano Palatchi y la originalidad de Carlos Yébenes: “El equipo es bastante variopinto y cargada de mucho instrumentista”, confesaba Rosana al obtener a los cinco talents con los que continuaría su camino en ‘La Voz Senior’.

EQUIPO ANTONIO OROZCO

“Tengo los talentos que soñé”

Antonio Orozco

Antonio Orozco era el último en cerrar su equipo en ‘La Voz Senior’. El coach catalán disfrutaba de su segunda edición con mucha emoción y con ganas de volver a disfrutarlo al máximo. En la primera noche, se hizo con la garra de Emi Bonilla y reconoció la voz de un talento que regresaba al programa, el del energético Nico Fioole.

En la segunda noche, completaba los tres últimos huecos de su equipo con la musicalidad de Joaquín Ascón, la pasión de Elia Galán y las revolucionarias voces de Las Senior Copleras. La personalidad y la variedad está totalmente servida en el ‘Equipo Orozco’: ·Tengo los talentos que soñé”, revelaba el coach catalán.

Descubre cómo se organizan los equipos de ‘La Voz Senior’ pulsando AQUÍ y conoce más sobre los talents.

Publicidad