Semifinal

"Me cuesta cantar tocando las palmas...": Omar Montes desata las risas con su comentario

El asesor de José Mercé ha mostrado su admiración por el talent Franky Med.

Publicidad

En la Semifinal de 'La Voz Senior', Franky Med ha levantado las palmas de todo el mundo al ritmo de 'The Joker', de Steve Miller Band.

Su actuación ha conmovido especialmente a su coach y a su asesor Omar Montes, quien se ha subido al escenario corriendo para darle un gran abrazo apenas ha terminado su actuación.

Para José Mercé, el talent canta con una facilidad impresionante. Al escuchar esta declaración, Med ha respondido diciendo que "en este otoño de vida que vivo, tengo que hacerlo todo primavera".

Omar no ha podido estar más de acuerdo con esa frase, ya que para él, más de uno debería de aplicarse esa filosofía de vida.

Además, el joven artista ha terminado su intervención con un divertido comentario, expresando su admiración una vez más: "Sí le cuesta tocar con las palmas, imagínate llevando la guitarra a cuestas", ha bromeado, desatando las risas de todos.

¡No te pierdas el divertido comentario en el vídeo de arriba!

Seguro que también te interesa...

Franky Med canta 'The Joker' en la Semifinal de 'La Voz Senior'

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.