Publicidad

ESTA NOCHE A LAS 22:45 HORAS

Así comienza la Final de 'La Voz Senior'

'La Voz Senior' llega a su fin y esta noche a las 22:45 horas podremos conocer quién es la mejor voz senior del país. David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco podrán compartir escenario con lo talents de su equipo. ¡Descubre como comienza la Gran Final!

Solamente queda un talent por equipo y de entre los cuatro finalistas, se encuentra la mejor voz senior del país. Antonio Orozco, Pablo López, David Bisbal y Paulina Rubio deberán luchar en la Gran Final por conseguir que su talent sea el ganador de 'La Voz Senior'. Este miércoles a las 22:45 horas comienza la Gran Final y tenemos todo preparado.

Vanesa Martín actuará con los grandes finalistas del programa

Además, en la Gran Final contará con las actuaciones de los finalistas de forma individual y, cada uno de ellos cantará junto a su coach. Paulina Rubio cantará junto a Xavi Garriga el tema ‘Lo haré por ti’, Antonio Orozco cantará junto a Juan Mena el tema 'Devuélveme la vida'. Después, Pablo López y Helena Bianco cantarán la canción ‘El camino’. Finalmente, David Bisbal cantará junto a Ignacio Encinas el tema ‘El ruido’.

Una vez elegidos los dos últimos grandes finalistas de la edición, Vanesa Martín se subirá al escenario para interpretar la canción ‘De tus ojos’ junto a los dos talens.

Publicidad