Semifinal: David Bustamante canta ‘Desde que te vi’ con Enriqueta Caballero y Helena Bianco en ‘La Voz Senior’

Publicidad

LOS ASESORES CANTAN CON LOS TALENTS

'La Voz Senior' emociona con la actuación especial de David Bustamante, Melendi, José Mercé y Tomatito en la Semifinal

La Semifinal de 'La Voz Senior' ha revelado el nombre de los cuatro finalistas el programa. Antes de que Antonio Orozco, Pablo López, David Bisbal y Paulina Rubio decidiesen al talent que le acompañarían en sus equipos en la Gran Final, sus asesores compartieron escenario con los ocho semifinalistas. ¡Revive las actuaciones con José Mercé, David Bustamante, Tomatito y Melendi!

EQUIPO ANTONIO OROZCO

José Mercé se subió al escenario con los talents del equipo de Antonio Orozco para interpretar de forma excepcional el tema 'Tu frialdad'. Juan Mena y Marcelo Gómez han acompañado al asesor a la perfección durante el inicio de la Semifinal de 'La Voz Senior'. Tras la actuación, el co-coach ha confesado al coach catalán que será "very dificult" tomar la decisión final.

EQUIPO PABLO LÓPEZ

David Bustamante ha salido con mucha energía al escenario de 'La Voz Senior' para cantar con Enriqueta Caballero y Helena Bianco una preciosa canción en conjunto en la Semifinal. A pesar de los nervios, las talents del equipo de Pablo López y su asesor han enamorado con su versión.

EQUIPO DAVID BISBAL

Tomatito, el asesor del equipo de David Bisbal, ha realizado su magia musical guitarra en mano. El artista ha compartido escenario con Ignacio Encinas y Blanca Villa y juntos, han creado una versión única de 'Sevilla' en la Semifinal de 'La Voz Senior'. El equipo del coach malagueño ha sabido como unificar la lírica y el flamenco de forma inigualable.

EQUIPO PAULINA RUBIO

Melendi fue el encargado de cantar con el equipo de Paulina Rubio en la Semifinal de 'La Voz Senior'. El artista acudió para cantar una versión fantástica de 'No dudaría' de Antonio Flores acompañado del swing de Xavi Garriga y de la voz desgarradora de Adriana Ceballos.

Publicidad