Decisión | Semifinal

Pol y Fran, los finalistas del equipo de Pablo López en ‘La Voz Kids’

El público y el coach malagueño han elegido a los dos talents que pasan a la Final.

Publicidad

Con casi 500 personas en el público, cada una de las votaciones han dado resultado a escoger al primer finalista del equipo de Pablo López. Muy emocionado, Pol Calvo ha sido el primer elegido que pase a la Final de ‘La Voz Kids’ tras su espectacular interpretación de ‘What a feeling’, el tema de la película Flashdance.

El joven talent ha agradecido con euforia a todo el público su confianza y ha salido corriendo a abrazar con emoción a Pablo López.

Pablo López: "Representan ganas, sensibilidad y tener un corazón gigantesco"

Pablo López estaba muy emocionado por tener que tomar su decisión y escoger al segundo integrante de su equipo de cara a la Final. “Puedo dormir emocionado sabiendo que con vosotros he aprendido algo nuevo”, les confesaba con cariño el artista malagueño a sus talents.

El coach ha agradecido su papel en ‘La Voz Kids’ y todo lo compartido con los niños de su equipo: “En mi casa me dicen que tengo otra cara, habéis sido inspiradores”, recalcaba pablo antes de elegir a su finalista.

Finalmente, se ha quedado con el rock de Fran García para acompañarle en la Final tras escucharle su espectacular versión de ‘Livin on a prayer’ de Bon Jovi.

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Temporada 3 » Coaches » Pablo López

Publicidad