Mejores momentos | 16 de agosto

La tradición italiana que enloquece a Jorge Fernández: “Mientras esperas, se agradece”

Muchos restaurantes ponen aceite en un plato para mojar pan a modo de entrante y como detalle para los comensales.

Publicidad

A falta de una sola letra para completar el panel, Carlos ha decidido resolver. ‘Ponen aceite en un plato para mojar pan’ era la frase que completaba la pista de ‘en algunos restaurantes lo hacer’.

Este detalle gastronómico le ha ayudado al concursante a acumular 625 euros en su marcador y a llevarse el supercomodín que, en esta ocasión, se ocultaba detrás de la letra ‘j’. ¡No le han salido nada mal sus jugadas!

“Empezaron haciéndolo en los restaurantes italianos” ha comento Jorge Fernández tras la resolución del panel. El presentador también ha recalcado que allí también tienen por costumbre parmesano y mortadela, algo que “mientras esperas, se agradece”. Por suerte, cada vez es más común ver pan con aceite como aperitivo en restaurantes españoles.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.

Las imágenes que demuestran que Albert Rivera y Carla Cotterli han dado comienzo a su verano... ¡Más que felices!

Las imágenes de Albert Rivera y Carla Cotterli en su viaje de comienzo de verano... ¡Más que felices!

Atrás han quedado todos los rumores del amor del expolítico con otras mujeres ya que la isla de Formentera ha sido testigo de su consolidada relación diez meses después desde que saltaran las alarmas de su romance. No te pierdas las imágenes en exclusiva.