Mejores momentos | 24 de octubre

¡Qué rabia! Pedro consigue el bote, pero se queda sin un puesto en la gran final por la mínima

Nuestro concursante ha estado a punto de llegar a la gran final, pero una cifra ridícula le ha dejado en segundo lugar.

¡Qué rabia! Pedro consigue el bote, pero se queda sin un puesto en la gran final por la mínima

Publicidad

Pedro ha estrenado su marcador en el último panel antes de llegar a la gran final. El concursante ha intentado por todos los medios superar el marcador de su compañera para ser el concursante que juegue la gran final.

Después de haber conseguido la segunda parte del gran premio, Pedro ha decidido arriesgarse, a pesar de que ya sabía la respuesta correcta y podía resolver en cualquier momento. Con mucha esperanza, ha girado la ruleta y… ¡ha caído en el bote!

Jorge Fernández ha dudado por un segundo: “¿Pero te alegras de verdad?”, y Pedro le ha contestado que sí, muy seguro de sí mismo porque se sabía la respuesta. Nos ha dado mucha pena cuando el presentador le ha informado que no puede ser el concursante que juegue la gran final por 25 euros.

En un ataque de nervios, Pedro se ha replanteado girar de nuevo la ruleta, pero Jorge le ha dicho: “Hombre, salvo que estés a tope de confianza y creas que puedes caer otra vez en el bote”

Después de pensarlo mejor, el concursante ha decidido resolver el panel y asegurarse el dinero del bote. ¡Revive este momentazo en el video de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.