Mejores momentos | 24 de junio

¡Qué alivio! De rozar la quiebra a sumar casi mil euros, la montaña rusa de Ernesto en ‘La ruleta de la suerte’

Por no terminar de ver clara una palabra, el concursante ha estado al borde de perderlo todo en el panel con bote.

¡Qué alivio! De rozar la quiebra a sumar casi mil euros, la montaña rusa de Ernesto en ‘La ruleta de la suerte’

Publicidad

“Me falta una palabra”, se lamentaba Ernesto cuando se ponía con 500 euros en su marcador. Le ocurría en el panel con bote, en la recta final de ‘La ruleta de la suerte’, por lo que no quería cometer ningún tropiezo que pusiera en riesgo su pase al panel final.

Jorfe Fernández ha intentado hacer que viera el vaso medio lleno: “El no saber hace que aumente tu marcador”. Efectivamente, el concursante ha ido sumando más dinero, pero el riesgo de perderlo todo le hacía ya temblar en cada tirada… ¡y a punto ha estado de ocurrir!

Ernesto ha estado a punto de liarla porque la ruleta se le ha resbalado y ha superado el gajo de la quiebra por muy poco. Sin embargo, en esta montaña rusa, justo después ha dicho la letra que le ha hecho ver la respuesta al panel para llevarse 950 euros. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Cabrito en salsa al ajillo, de Karlos Arguiñano: "Con esta receta, el éxito está garantizado"

Cabrito en salsa al ajillo, de Karlos Arguiñano: "Con esta receta, el éxito está garantizado"

Karlos Arguiñano está encantado con esta receta que le llega desde Cantabria, aunque Rosa María reconoce que la hacían sus padres, naturales de La Alpujarra, Granada. El cocinero reconoce que también se podría hacer con conejo.

Jaime Sanz, huida de Qatar

Jaime Sanz cuenta su huida de Doha a Riad, ¿cuánto les ha costado?: "Nos han pedido fotos"

El español contaba cómo vivió la caída de varios proyectiles en las calles de Doha, Qatar, y cómo ha emprendido su huida por cuenta propia de Oriente Medio. Al elevado coste del largo viaje que ha iniciado junto a otros españoles, Jaime revela los costes que están asumiendo y deja varias anécdotas en su testimonio.