Mejores momentos | 3 de junio

¡Pleno y al bote! La fantástica jugada que ha llevado a Javi a la final

El manchego cambia su apuesta en el último momento y apuesta a lo más alto.

¡Pleno y al bote! La fantástica jugada que ha llevado a Javi a la final

Publicidad

La trayectoria de Javi en La ruleta de la suerte ha estado marcada por la suerte, y aunque ha tenido alguna mala racha, ha conseguido salvarlo y ponerse en cabeza.

Acumulando 900 euros en un solo panel, y con la gran final como objetivo, el manchego, aconsejado por Jorge Fernández y con una desbordante, ha decidido ir con todo y lanzarse a por el “X2”, a pesar de estar al lado de la quiebra: “Esa la saltamos”, ha respondido decidido.

Sin embargo, algo ha cambiado en su mente en el último momento, cambiando radicalmente de idea y yendo… ¡A por el bote! Y al parecer la suerte… ¡se ha puesto de su parte! El joven ha resuelto el panel y se ha ido directamente a la fina. ¡Enhorabuena Javi!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Alfonso Serrano, secretario general del PP en Madrid.

Alfonso Serrano (PP) pide que no se pierda el foco en el caso Begoña y ataca al Gobierno: "No hace más que estigmatizar al Poder Judicial"

El secretario general del Partido Popular en Madrid aporta su valoración a la polémica decisión del juez Peinado de imponer medidas cautelares a Begoña Gómez.

Inocencio Arias

¿Qué impacto tiene la retirada del pasaporte en Begoña Gómez y Pedro Sánchez?: Inocencio Arias lamenta el daño reputacional a España

Hablamos con Inocencio Arias, diplomático y exembajador de España ante la ONU, sobre la decisión del juez Peinado y las implicaciones que tiene sobre la imagen de España a nivel internacional.