Mejores momentos | 8 de noviembre

¡Pasa de 0 a más de 2.000 euros en menos de un minuto! La suerte de Sandra en La ruleta

Cuando pensaba que estaba todo perdido, Sandra ha cambiado su suerte por completo.

¡Pasa de 0 a más de 2.000 euros en menos de un minuto! La suerte de Sandra en La ruleta

Publicidad

Gúmer, la concursante del atril amarillo, era la que más suerte había tenido hasta ahora durante todo el programa. Ella ha conseguido acumular una gran cantidad de dinero en su atril, e incluso se ha ganado el pase a jugar la Gran Final de La ruleta de la suerte.

Sin embargo, en el último momento, Gúmer ha perdido el turno cediéndolo a Sandra que pensaba que lo tenía todo perdido puesto que quedaba poco para terminar el Panel con Bote.

Sandra ha aprovechado tan bien su tirada, que ha conseguido caer en el gajo del Bote y cambiar así su suerte, pasando de 0 a más de 2.000 euros en el último momento.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.