Mejores momentos | 1 de agosto

El panel que vale “más que un bote”: Isabel logra con su puntería un marcador de escándalo

Con un par de tiradas, la concursante ha conseguido 3.400 euros en un solo panel.

Publicidad

Isabel se ha hecho dueña y señora del panel de la letra oculta cuando, con un par de tiradas, ha conseguido un marcador de escándalo.

Su puntería le ha hecho caer en unos gajos muy buenos, y su precisa elección de las consonantes ha puesto a la concursante con 3.400 euros en su marcador. Aunque todavía no ha dado con la letra oculta para hacerse con el súper comodín que está en manos de Jorge Fernández.

Isabel no se la ha querido jugar y ha preferido pasar del súper comodín para resolver, con muchos nervios, sin saber exactamente cuánto dinero había acumulado. ¡Menuda sorpresa se ha llevado! Recuerda que puedes adelantarte a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos La Ruleta de la Suerte

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.