Mejores Momentos | 30 enero

¡Por los pelos! Nerea se queda a puertas de llevarse la gran final

Nerea ha conseguido aumentar mucho su cantidad tirada tras tirada, pero al llegar a la final… ¡el panel le ha jugado una mala pasada!

Publicidad

Nerea, la concursante del atril azul ha ido haciendo excelentes jugadas. Una a una, resultaba ser siempre la ganadora de los paneles y la que más gajos y dinero iba recopilando. Todo pintaba bien para ella, hasta que ha llegado a la gran final y su buena suerte e ingenio le han hecho pasar unos segundos de mucho estrés al saberse todo el panel pero no acertar en una de las palabras que escondía el mismo.

“Deshabitado” era la palabra que a Nerea se le escapaba. Ha probado constantemente y ha realizado numerosas combinaciones pero ninguna era la requerida. Jorge Fernández y Laura animaban a la concursante a seguir probando palabras, pero el tiempo seguí bajando y la concursante finalmente perdía este panel final y el dinero del interior del sobre, ¡Una pena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El reto del vaso de los coaches

La mayor competición entre coaches y asesores tras las cámaras de La Voz Kids: "¡El máquina me está ganando!"

Los coaches han jugado con sus asesores al reto del vaso... ¿Quién habrá conseguido llegar al final sin derramar ni una gota?

Bertín Osborne y Gabriela Guillén

Bertín Osborne, tras reconocer en un comunicado al bebé de Gabriela Guillén: "Me desbordó todo"

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario. Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar han hablado con las dos partes.