Mejores momentos | 15 de diciembre

Marina, de tenerlo todo, a perderlo todo por el ‘Se lo doy’: “Ha dolido mucho”

La concursante de La ruleta de la suerte ha pasado de tener a su disposición los cuatro gajos más deseados, a perderlos todos en una sola tirada. Pero eso no ha sido todo, ¡la siguiente tirada lo ha rematado!

Publicidad

Marina llevaba una racha espectacular en 'La ruleta de la suerte', pero uno de los paneles se le ha torcido de la forma más absurda. Con 175 euros en su marcador, la concursante cae en el ‘Se lo doy’ en una de sus tiradas, lo que le lleva a perder no solo esa cifra, sino también los cuatro gajos tan valiosos que había conseguido: el me lo quedo, un comodín, la doble letra y el duende de la Navidad. ¡Qué lástima!

Pero su mala suerte no termina ahí. Después de decantarse por que fuera Alex el beneficiario del dinero y los gajos, la concursante continúa tirando… ¡y cae en el pierde turno!

“Ha dolido mucho”, confiesa Marina al ver cómo ha rematado este desastroso panel. ¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.