Mejores momentos | 15 de enero

¡La madre de los paneles!: Arivi cae en el gajo de 1.000 euros, utiliza la 'Doble letra' y resuelve con 5.125 en el marcador

La concursante del atril amarillo resuelve un panel que quedará guardado en la historia de La ruleta de la suerte.

¡La madre de los paneles!: Arivi cae en el gajo de 1.000 euros, utiliza la “Doble letra” y resuelve con 5.125 en el marcador

Publicidad

Arivi ha tirado de la ruleta como si de un lanzamiento más se tratase. Jorge Fernández ha vaticinado la locura: “Va directa a la de 1.000 euros”. Sin buscarlo, Arivi ha caído en el gajo más preciado del concurso. Para colmo, tiene en su atril la 'Doble letra' y el 'Supercomodín' que contiene otra 'Doble letra' más. ¡Agarraos que se viene la locura!

Después de utilizar todos los gajos ha pasado de 125 a 5.125 euros en apenas segundos. Sin pensarlo, ha decidido resolver el panel. “Como ha ido todo de bien” ha asegurado Jorge Fernández al apreciar semejante marcador.

Al resolver, los nervios le han pasado factura y se ha equivocado al leer la última palabra. Rápidamente, ha levantado el gajo del comodín. A la segunda oportunidad ha podido resolver correctamente, y Laura Moure y todo el plató ha respirado aliviado: “¡Qué susto!”

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.