Mejores momentos | 19 de octubre

Luisen sorprende con la fecha de su cumpleaños: ¡ya tiene pedidas las vacaciones!

El concursante ha revelado por qué es de esas personas que dan envidia al guardarse días libres para después del verano.

Luisen sorprende con la fecha de su cumpleaños: ¡ya tiene pedidas las vacaciones!

Publicidad

Luisen se ha encontrado con un panel que parecía hecho para él en La ruleta de la suerte. Quizá por eso ha conseguido resolverlo por una buena cantidad de dinero, 550 euros, que han merecido una ola del público en el plató.

El concursante ha reconocido que, como decía el enunciado, es de los que despiertan envidia porque se guarda días para después del verano. Jorge Fernández ha comentado que hay que tener "fuerza de voluntad" para decidir en agosto guardar una semana para el otoño, aunque después cuando llegan esos días en octubre o noviembre "es la pera".

En el caso de Luisen, se guarda unos días para diciembre por un motivo muy señalado: su cumpleaños. Además, cae en una día que ha llamado la atención de todos, provocando un murmullo en el plató. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Emilio Gutiérrez Caba

Emilio Gutiérrez Caba se pronuncia sobre la batalla judicial con su expareja: "Estoy esperando a que salga el juicio"

El actor continúa dispuesto a recuperar su vivienda, la misma de la que su expareja se niega a marcharse. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él.

Nacho Mañó

Así reaccionó Nacho Mañó a las acusaciones de Lydia Rodríguez tras salir de Presuntos Implicados: "Él no tenía esa percepción"

La ruptura de Lydia Rodríguez con Presuntos Implicados ha generado una gran polémica. Hoy, Pilar Vidal nos cuenta cómo ha reaccionado Nacho Mañó, con el que Lydia tenía buena relación hasta hace unos días.