Mejores momentos | 1 de febrero

Lucia sobre sus jugadas en ‘La Ruleta de la Suerte’: “Cómo entre en este bucle, no salgo”

La joven Lucía entró en una mala racha de tiradas que solo le permitían perder lo que iba consiguiendo ganar, Jorge no salía de su asombro y Lucía a pesar de ello, seguía intentándolo.

Publicidad

Lucía llegaba a ‘La Ruleta de la Suerte’ explicando que le gustaría poder ahorrar el dinero necesario para invertirlo en un viaje a Roma y poder acudir a la graduación de unos amigos.

Tras comenzar a jugar, Lucía no hacía otra cosa que caer en la casilla de ‘Se lo doy' y comenzaba así a perder todo lo que se había conseguido llevar a su marcador. Logra hacerse con el gran premio, el 'empiezo yo' y 25 euros. Pero la mala suerte sigue acompañando a esta joven de 23 años y termina cayendo de nuevo en la casilla 'se lo doy', y por tanto… ¡Le da todo lo acumulado a su compañero Alejandro!

Sin duda, una mala racha que ha hecho que a Lucía se le compliquen sus jugadas.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El secreto del cantante Francisco y su mujer Paca tras 30 años casados: "Se me cae la baba con mi marido"

El secreto del cantante Francisco y su mujer Paca tras 30 años casados: "Se me cae la baba con mi marido"

En pleno proceso de divorcio, cuando Francisco sentía que el amor ya no era para él, Paca, que también se había separado, le devolvió la ilusión convirtiendo su amistad en amor. Desde entonces no se han separado.

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Incluso llegué a despedirme de mi familia"

Ángel Llàcer se pronuncia por primera vez sobre su enfermedad: "Llegué a despedirme de mi familia"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.