Mejores momentos | 1 de febrero

Lucia sobre sus jugadas en ‘La Ruleta de la Suerte’: “Cómo entre en este bucle, no salgo”

La joven Lucía entró en una mala racha de tiradas que solo le permitían perder lo que iba consiguiendo ganar, Jorge no salía de su asombro y Lucía a pesar de ello, seguía intentándolo.

Lucia sobre sus jugadas en ‘La Ruleta de la Suerte’: “Cómo entre en este bucle, no salgo”

Publicidad

Lucía llegaba a ‘La Ruleta de la Suerte’ explicando que le gustaría poder ahorrar el dinero necesario para invertirlo en un viaje a Roma y poder acudir a la graduación de unos amigos.

Tras comenzar a jugar, Lucía no hacía otra cosa que caer en la casilla de ‘Se lo doy' y comenzaba así a perder todo lo que se había conseguido llevar a su marcador. Logra hacerse con el gran premio, el 'empiezo yo' y 25 euros. Pero la mala suerte sigue acompañando a esta joven de 23 años y termina cayendo de nuevo en la casilla 'se lo doy', y por tanto… ¡Le da todo lo acumulado a su compañero Alejandro!

Sin duda, una mala racha que ha hecho que a Lucía se le compliquen sus jugadas.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.